Cícero Nomina una Nueva Reina del Día de la Independencia Mexicana

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por: Ashmar Mandou

Nacida en la Ciudad de México, la residente de Cícero Dafne Villaseñor fue nominada la nueva reina de Cícero de la Celebración de Señorita del Día de la Independencia Mexicana, un evento que organiza el Comité de Cultura Mexicana de Cícero.

Graduada de la Secundaria Morton East, Villaseñor, de 21 años, está estudiando Finanzas de Negocios y Mercadotecnia en el Morton College y actualmente trabaja en la Compañía El Milagro donde tramita las cuentas por pagar y oficios administrativos diarios.

“Es un honor ganar la Celebración de Señorita Cícero del Día de la Independencia Mexicana”, dice Villaseñor. “Con esta maravillosa oportunidad pretendo darle a los inmigrantes, que son como yo, esperanza de que sus sueños también se pueden hacer realidad.”

Villaseñor que se proclama una soñadora, pretende graduarse y continuar su educación en la Universidad de Illinois en Chicago para obtener su bachillerato en negocios y algún día ser parte del grupo ejecutivo más alto en una corporación Fortune 500 y finalmente ser propietaria de su propio negocio.

“Yo soy un ejemplo de que todo es posible. Si se tiene un sueño, hay que trabajar duro y buscarlo,” dije Villaseñor. A través de sus propias experiencias, Villaseñor es un testamento viviente de que todo es posible. Ella espera dar a muchos inmigrantes en todo Cícero esperanza de que su tiempo llegue cuando ellos no vivan más con miedo a la deportación. Su plataforma como Nueva Señorita Cícero será dirigirse a muchos problemas, tales como el acoso y la violencia doméstica. Villaseñor se va a asociar con varias organizaciones sin fines de lucro para hacer conciencia de estos problemas que afectan a muchos residentes de su comunidad. “Yo quiero traer más conciencia de esos problemas importantes que afectan a muchos,” dijo Villaseñor. “El próximo año, realmente estoy esperando construir relaciones. Como una mujer mexicana, me siento orgullosa de dónde vengo y traigo el amor y compasión de una cultura en todo lo que hago.

Cicero will celebrate Mexican Independence Day, El Grito, and Fiestas Patrias beginning this Friday at Community Park. Visit the Town of Cicero’s Facebook page for more details.

Cícero va a celebrar el Día de Independencia Mexicana, El Grito y Fiestas Patrias a partir de este viernes en el parque Community. Visite la página de Facebook de la municipalidad de Cícero para más detalles

Photo Caption: (De la izquierda) El Concejal de Cícero Víctor García, Señorita Cícero Dafne Villaseñor y la Secretaria de Cícero María Punzo-Arias.

Comments are closed.