Morgan Stanley Lanza el Programa Mercados para Niños Saludables en las Escuelas de Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

En colaboración con Greater Chicago Food Depository, Morgan Stanley lanzó el programa Mercados para Niños Saludables en dos Escuelas Públicas de Chicago, el 25 y 26 de septiembre, como parte del programa Morgan Stanley Healthy Cities que lanzara aquí en junio.

El nuevo programa Mercados para Niños Saludables es un componente central de la iniciativa Chicago de la campaña. Semanalmente, los Mercados llevan fruta y vegetales frescos y alimentos a los niños y sus familias en la Academia Calmeca en Brighton Park y en Lloyd Elementary en Belmont Cragin.

En colaboración con otras organizaciones no lucrativas, incluyendo a Chicago Run, la Afiliación de Chicago para la Promoción de la Salud (CPHP) y el Centro Médico de la Universidad de Loyola del Hospital Infantil Ronald McDonald, Morgan Stanley Healthy Cities, proveerá también educación de salud y bienestar, programas de nutrición, demostraciones de cocina y programas de físicoculturismo en las dos escuelas, en coordinación con los Mercados.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Greater Chicago Food Depository provee a las escuelas de frutas, vegetales y artículos nutritivos que los interesados pueden seleccionar en base a las necesidades particulares de su familia. Además de las despensas, la Afiliación Chicago pro Promoción de Salud (CPHP) de la Universidad de Illinois de Chicago (UIC) administra un plan de estudios Cooking Matters para Calmeca y las Familias de Lloyd.

Como parte de la iniciativa Morgan Stanley Healthy Cities, las familias pueden recibir atención médica a través de una unidad móvil médica pediátrica del Centro Médico de la Universidad del Hospital Infantil de Loyola de Ronald’s McDonald. Los servicios de salud serán conducidos vía una clínica de salud móvil de 40 pies y 13 toneladas, equipada con doctores y enfermeras de Loyola.

PIE DE FOTO

El Gerente del Complejo Morgan Stanley, Jill Shudrowitz ayuda a repartir alimentos durante el Mercado para Niños Saludables de Morgan Stanley en Lloyd Elementary. El mercado tiene lugar todos los viernes, ofreciendo a las familias, en forma gratuita, una gran variedad de alimentos frescos.

Comments are closed.