OLE Otorga Becas a Estudiantes Destacados

En honor a Mes de la Herencia Hispana, la Organización de Latinos en Exelon (OLE) otorgó a 15 destacados estudiantes latinos $30,000 en becas en su evento cumbre, el 14 de octubre, en el Museo Nacional de Arte Mexicano. La Tnt.Gobernadora de Illinois, Evelyn Sanguinetti – la latina con el puesto más alto en el gobierno de Illinois – asistió al evento y fue la oradora principal en el mismo, al que asistieron otras figuras claves de la comunidad latina de Chicago. A continuación fotos del inspiracional evento del Mes de la Herencia Hispana.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Pie de Foto 1: Anne Pramaggiore, CEO y Presidenta de ComEd (extrema izquierda) y Javier Guelespe, Presidente de Capítulo OLE (extrema derecha), posan con los recipientes de las becas y sus certificados.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Pie de Foto 2: (I a D): Marlow Colvin, Mike MacMahan, El Sen. Estatal Martín Sandoval, Anne Pramaggiore, Lt. Gobernadora Evelyn Sanguinetti, Joe Trpik, el Rep. Estatal Edward Acevedo, Michelle Blaise, Fidel Márquez, Presidente de ICC Brien Sheahan, Bill Von Hoene, Kevin Brookins, Erica Borggren, Tom O’Neill en el evento cumbre de OLE y la ceremonia de becas presentada el 14 de octubre en el Museo Nacional de Arte Mexicano.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Pie de Foto 3: Evelyn Sanguinetti, Tnt. Gobernadora No. 47, tuvo a su cargo el discurso principal en el evento cumbre anual de OLE y la ceremonia de becas ofrecida el 14 de octubre en el Museo Nacional de Arte Mexicano.

Comments are closed.