Una Mirada Más Detallada a las Motivaciones, Confianza y Prioridades de los Propietarios de Pequeños Negocios Hispanos

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Ser su propio jefe. Un programa flexible, Seguir un ideal. Aunque el empresariado puede ser un reto, beneficios como estos llevan al dramático crecimiento del índice de autoempleados en nuestro país. Entre los mercados de más rápido crecimiento de los empresarios en Estados Unidos está el de los propietarios de pequeños negocios hispanos. El 4º Reporte Anual del 2016 de la Cámara de Comercio Hispana de E.U., cita que el número de negocios hispanos estaba en vía de crecimiento, a más de 4.23 millones el año pasado. Para mejor entender lo que está moviendo el espíritu empresarial de este mercado, Northwest Mutual condujo recientemente un estudio entre los propietarios de pequeños negocios hispanos para entender sus motivaciones, su nivel de confianza y sus prioridades financieras en cuanto a manejar sus negocios.

Factores motivantes

El estudio indicó que un número de factores está motivando a los propietarios de pequeños negocios hispanos a convertirse en empresarios, incluyendo el seguir su sueño (32 por ciento), un horario de trabajo flexible (30 por ciento) y la oportuhnidad de establecer un legado para sus familias (25 por ciento). Sin embargo, una abrumadora mayoría (62 por ciento) citó el ser su propio jefe como el principal motivo para establecerse, indicando el valor de una carrera autónoma entre los propietarios de negocios.

Confianza financiera

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

El empresariado, aunque algo emocionante, puede estar vinculado a creciente incertidumbre y retos únicos en comparación con otras profesiones. El estudio buscó también identificar los diferentes recursos a los que los propietarios de pequeños negocios hispanos recurrieron antes de decidirse a establecerse. El resultado encontró que el 52 por ciento de encuestados buscó consejo de amigos y familiares, así como de otros propietarios de negocios (47 por ciento) cuando empezaron. Veintiseis por ciento recurrió a planeadores o asesores financieros. Aunque buscan consejo, el 85 por ciento de propietarios de pequeños negocios confían en sus habilidades de administración financiera. Sin embargo, los encuestados citaron también un número de recursos y estrategias que creen mejorarían su confianza al administrar las finanzas de su negocio. Esta lista incluye tener mayores ingresos (48 por ciento), establecer un plan financiero a largo plazo (37 por ciento) y trabajar con un planeador financiero (27 or ciento). Para el artículo completo visite www.lawndalenews.com.

Puede comunicarse con Andrés Baltazar, vía e-mail, en andres.baltazar@nm.com, o visitar su red en http://www.gbaltazar.com. Artículo preparado por Northwestern Mutual con la cooperación del Asesor Financiero Andrés Baltazar. Norwestern Mutual es el nombre de mercadeo de The Northwestern Mutual Life Insurance Company, Milwaukee, WI (NM) (seguros de vida e incapacidad, anualidades y seguros de vida con beneficios de cuidado a largo plazo) y sus subsidiarios. Andrés Baltazar es un Agente de Seguros de NM.

Comments are closed.