Lollapalooza Regresa

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Por: Ashmar Mandou

El Festival de Música Lollapalooza regresa al Grant Park el jueves, atrayendo a cientos de miles al frente del lago de Chicago por el tan anticipado evento de cuatro días con más de 170 actuaciones distribuídas en ocho estrados. Al comenzar el festival se están fijando medidas de seguridad para que los asistentes tengan una experiencia segura y divertida. A continuación unos cuantos consejos de supervivencia en el fin de semana.

Esté Preparado
De acuerdo al Servicio Nacional del Tiempo, las temperaturas estarán en los 80s todo el fin de semana. Es sumamente importante usar protección solar para protegerse de los rayos UV del sol. Otro consejo es planear llevar lentes de sol y un sombrero.

Zapatos Lolla
Si, todos sabemos que es más conveniente usar flip-flops, pero va aestar recorriendo un par de millas viajando de estrado a estrado. Use zapatos cómodos.

Hidrátese
Beba mucha agua. lleve un recipiente y manténgalo lleno. Lo último que quiere es desmayarse mientras actúa su banda favorita.

Albergues para el Clima
Los asistentes deben conocer los albergues de evacuación de emergencia localizados en los garages norte y sur de Grant Park y el Millennium Park. Los albergues serán abiertos solo en caso de un clima extremo para garantizar la seguridad de los asistentes. Para un mapa de los lugares de albergue o información de seguridad adicional, visite lolla.com/safety.

Transporte Público: Como en cualquier evento a gran escala, se aconseja el transporte público y tanto la CTA como el Metra están brindando servicio adicional para el evento. Para más información, visite la CTA en www.transitchicago.com y www.metrarail.com

Para un mapa de los terrenos del festival e información de emergencia, así como detalles del programa, visite la red de Lollapalooza en www.lollapalooza.com.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.