DOI Anuncia Mejorar la Experiencia de Compras Para la Inscripción Abierta del 2018

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Illinois Department of Insurance (DOI) está mejorando su experiencia de compras para gente que busca obtener un plan de cuidado de salud para el 2018. Gracias a una nueva afiliación con GoHealth, los consumidores podrán examinar los planes individuales antes de comprar. GoHealth ofrecerá información detallada de los planes, en línea y apoyo por teléfono de agentes de seguros de salud licenciados. A partir de esta semana, agentes licenciados podrán llevar a los consumidores por comparaciones de planes y el proceso de compra. Los agentes pueden contactarse por teléfono al 866-311-1119 de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y el sábado y domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., excepto el Día de Gracias. DOI está lanzando también una nueva iniciativa de enlace al consumidor, asociándose con líderes comunitarios del estado para ayudar a los residentes de Illinois a tomar la mejor decisión en cuidado de salud. A continuación como funciona:

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

  • Los líderes comunitarios y los cordinadores de eventos pueden comunicarse con DOI.GCI.OUTREACH@illinois.gov con detalles sobre su próximo evento.
  • Si lo hay disponible, un representante Get Covered de Illinois asistirá al evento y brindará información sobre la inscripción abierta del 2018.
  • A través de la inscripción abierta habrá un asistente en persona de navegadores licenciados disponibles en numerosos lugares, incluyendo James R. Thompson Center en Chicago.

Los consumidores pueden comprar un plan en línea en getcovered.illinois.gov, por teléfono en el 866-311-1119, con un navegador en persona a través de Connector, directamente de una compañía de seguros o a través de su agente de seguros local.

Comments are closed.