Emanuel y el Concejal Burnett Ponen la Primera Piedra en la Segunda Fase del Proyecto Fulton Market

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

El Alcalde Rahm Emanuel se unió al concejal Walter Burnett (Dist. 27) y a partes interesadas de West Loop, para poner la primera piedra de la segunda fase del Proyecto Fulton Market Streetscape, que mejorará la seguridad de los peatones y la infraestructura del histórico corredor, de la Calle Carpenter a la Ave. Ogden. El trabajo de la primera fase del proyecto de modernización de Halsted a Carpenter, fue terminado por el Departamento de Transporte de Chicago (CDOT) en noviembre del 2018. El Concilio de la Ciudad designó el Distrito Fulton-Randoph Market como Sitio Histórico de Chicago en julio del 2015. Las características del proyecto incluyen:

• Intersecciones adoquinadas de granito, con acentos de granito y atractivo mobiliario urbano, incluyendo asientos y bastidores de bicicletas en toda el área.

• Nuevas y más anchas banquetas, cruces de peatones más cortos en las intersecciones y un nuevo alumbrado LED en las calles.

• Un diseño que mejora el caracter industrial, manteniendo elevadas las banquetas y áreas de muelle en ciertas cuadras.

El trabajo de la segunda fase, de Carpenter a Ogden, se espera quede terminado para finales del 2019. El costo total de ambas fases del proyecto es de $20.3 millones.

Comments are closed.