Festival Anual de Verano del Hospital St. Anthony

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

El Hospital St. Anthony ofrecerá su Festival de Verano de Coches y Bicicletas el sábado, 7 de junio, de 11 a.m. a 4 p.m. El evento anual estará lleno de diversión, actividades de bienestar y educación para toda la familia, incluyendo pruebas de salud por personal certificado del Hospital St. Anthony, exámenes físicos gratuitos para el regreso a la escuela, vacunas, exámenes de la vista y anteojos e información sobre más de 40 de nuestras organizaciones comunitarias afiliadas. El evento presentará una amplia variedad de opciones de diversión familiar.

• Los niños pueden disfrutar participando en el Programa Gads Hill Play Streets. El Programa Play Streets presentará un reto en condición física y talleres cortos sobre nutrición.
• West Town Bikes ofrecerá una presentación segura donde los participantes pueden calificar para ganar una bicicleta.
• Las familias disfrutarán de RADIO VIVE, Tumbling for Success, grupo acrobático iniciado por el ex acróbata Jesse White y los invitados tendrán la oportunidad de conocer a Skates de Chicago Wolves, a Tommy Hawk de Chicago Blackhawks, a Chicago Sky Guy y muchos más. El Senador Napoleón Harris que jugó en los Oakland Raiders, Minnesota Vikings y Kansas City Chiefs en el NFL estarán firmando autógrafos.

Todas las familias que se pre inscriban recibirán una mochila escolar GRATIS para cada niño, para el próximo año escolar. Para más información y reservaciones, llamar al 773-484-4FUN (4386) o Facebook.com/SaintAnthonyHospitalChicago.

Comments are closed.