Los Suplementos Pueden Ayudar a Perder Peso a la Gente Con Deficiencia en Vitamina D

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

¿Trata de perder peso pero le cuesta trabajo lograrlo? Tal vez deba revisarse sus niveles de vitamina D. Nuevas investigaciones conducidas en la Universidad de Milán, muestran que la gente diagnosticada con sobrepeso y obesidad, con deficiencia en vitamina D, pierden más peso y adelgazan cuando toman este suplemento. Reporta Newsmax.com.

Para el estudio, los investigadores pusieron en una diet, baja en calorías, a 400 personas obesas y con sobre peso, con sabida deficiencia en vitamina D. Después, los científicos dividieron a los participantes en tres grupos: El primer grupo no tomó suplementos de vitamina D, mientras los otros dos tomaron, o 25,000 unidades internacionales (IUs) o 100,000 IUs de vitamina D por mes.

Después de seis meses, los resultados mostraron que los participantes del estudio en los grupos que tomaron suplementos de vitamina D perdieron considerablemente más peso y redujeron mucho más su cintura que el grupo de control. Como resultado de los resultados, los investigadores sugirieron que todas las personas que tengan sobrepeso u obesidad deben hacerse revisar sus niveles de vitamina D.

Los suplementos de vitamina D están fácilmente disponibles en tiendas o por Internet. Si usted tiene una deficiencia de esta vitamina llamada “vitamina del sol” la mayoría de doctores recomiendan una dosis diaria de 1,000 a 2,000 IUs. También puede obtener la vitamina D con la ingestión de huevos, leche, yogurt, pescado, cereal y jugo de naranja.

Comments are closed.