AARP FOUNDATION BUSCA VOLUNTARIOS PARA SU PROGRAMA TAX-AIDE

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

AARP Foundation busca personas que disfruten de la preparación de impuestos para formar parte de su equipo de voluntarios. A través de su programa Tax-Aide, AARP Foundation ofrece asistencia gratuita en asuntos impositivos y en la preparación de las declaraciones de impuestos a los contribuyentes de ingresos bajos a moderados.

Tax-Aide ofrece oportunidades de voluntariado a personas con diversos niveles de experiencia que deseen mantener sus destrezas al día a la vez que retribuyen a su comunidad. Los voluntarios del programa Tax-Aide completan un taller de capacitación en la preparación de declaraciones de impuestos, ofrecido por el IRS (Servicio de Impuestos Internos), antes de trabajar con los contribuyentes. También se necesitan líderes comunitarios, anfitriones locales, voluntarios con destrezas tecnológicas y traductores dedicados que puedan proporcionar ayuda en español, mandarín o cantonés.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

El programa Tax-Aide de AARP Foundation ha crecido notablemente desde que comenzó en 1968 con tan solo cuatro voluntarios. Actualmente el programa cuenta con sobre 35,000 voluntarios, y presta ayuda gratuita en asuntos de impuestos a 2.6 millones de contribuyentes anualmente en más de 5,000 sedes en todo el país. Los contribuyentes que utilizaron el programa recibieron $1,300 millones ($1.3 billion) en reembolsos de impuestos sobre el ingreso y sobre $250 millones en EITC (créditos tributarios por ingresos del trabajo). Para obtener más información, visita www.aarp.org/taxaide o llama al 1-888-OURAARP (1-888-687-2277).

Comments are closed.