Rompiendo las Barreras del Ahorro

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosVeintisiete por ciento de trabajadores estadounidenses dicen no sentirse suficientemente confiados de tener el dinero necesario para un retiro cómodo, de acuerdo a la Encuesta de Confianza en el Retiro del 2011 del Instituto de Investigación de Beneficios al Empleado. La encuesta encontró que el 56 por ciento de los trabajadores tiene menos de $25,000 en ahorros e inversiones y el 29 por ciento tiene menos de $1,000. Dondequiera que este usted en el espectro de ahorros para el retiro, National Endowment for Financial Education® (NEFE®) dice que nunca es demasiado tarde para retomar el plan.

Reembolso de Fondos Compensatorios
Muchos empleadores dejaron de ofrecer fondos compensatorios durante la recesión, lo que hizo que algunos empleados dejaran de contribuir también. Pero en el 2010, el 66 por ciento de las compañías que patrocinaron un plan 401(k) ofrecieron igualarlo – un 7 por ciento de aumento del año anterior, de acuerdo al estudio Benchmarking 401(k) 2010 de Deloitte. Adicionalmente, el 55 por ciento de las compañías que previamente habían suspendido las contribuciones, planean reinstalarlas dentro de los próximos 24 meses.

Metas de Balance de Ahorro
Cuando el dinero escasea, muchas familias se ven forzadas a escoger entre ahorrar para el retiro y mantener a sus hijos. Un estudio de Sallie Mae del 2010 descubrió que las familias estadounidenses con niños, que probablemente asistirán al colegio, catalogan los ahorros para el colegio como una alta prioridad, tanto como ahorrar para el retiro, con un 20 por ciento de familias que consideran los ahorros para la educación de sus hijos su principal prioridad de ahorros. De acuerdo al estudio de Mayo del 2011, comisionado por NEFE y conducido en línea por Harris Interactive, el 59 por ciento de los padres están brindando o han estado brindando apoyo financiero a sus hijos como estudiantes adultos entre 18 y 39 años, que ya no están en la escuela. Como resultado, el 7 por ciento dice que han demorado el retiro y el 26 por ciento que lo han tomado prestado.

Cualquier Cantidad Ayuda
Investigadores de Dartmouth College y NEFE, diseñaron un estudio para motivar e inspirar a las nuevas empleadas de bajos ingresos a capitalizar en sus programas de beneficio del empleador. Las participantes en el estudio aprendieron que ahorrar, inclusive en pequeñas cantidades en el 401(k), reciba o no reciba fondos compensatorios, es beneficioso. Por ejemplo, si ahorra solo $25 por semana en su 401(k) en 10 años crecerá a cerca de $20,000 (a un índice de 8 por ciento de reembolso). En 20 años, su cuenta tendrá cerca de $60,000. El programa dio como resultado un 56 por ciento de aumento en la participación del plan de retiro. Aprenda más sobre estrategias para aquellos que empezaron a ahorrar tarde, en Guidebook to Help Late Savers Prepare for Retirement de NEFE, que puede encontrar en www.smartaboutmoney.org/resourcelibrary.

Comments are closed.