Apoyo a los Niños con Cáncer

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludUno de cada 330 niños en Estados Unidos serán diagnosticados con cáncer antes de cumplir 19 años. Cada año, el cáncer mata más niños que el SIDA, el asma, la diabetes y las anormalidades congénitas combinadas. Tristemente, cada año más de 12,600 niños serán diagnosticados con cáncer.

Estos niños y sus familias necesitan saber que no están solos. Gracias a fundaciones como Curing Children’s Cancer Fund (CCCF) y marcas como Cloralex®, Ensueño®, Pinalen® y Pinol® que crearon la campaña “Clean to Cure”, miles de dólares se recaudarán y donarán para apoyar a uno de los mayores investigadores de cáncer pediátrico del país. A continuación un número de factores que estas familias tienen que enfrentar y que pueden ayudarnos a entender la urgencia de trabajar juntos para ayudar rápidamente a encontrar una cura para esta enfermedad.

 

 

Cuidando la salud y el bienestar físico de los niños

Los niños necesitan seguir una dieta nutritiva y balanceada y descansar lo suficiente para mantenerse lo más saludablemente posible durante el tratamiento. Los niños que pasan por quimioterapia o radiaciones pueden sufrir la pérdida del apetito, el cabello o tener náuseas. Ejercicio regular, inclusive caminar, puede ser beneficioso.

 

 

Considere sus emociones

Los niños pueden estar confusos por estar tanto tiempo en el hospital. Se necesita decirles que esto no es un castigo por haber hecho algo malo y que sus familias no van a dejar de quererlos nunca. Llevar sus juguetes al hospital puede ayudarles a sentirse que están en casa. Recuerde que aún son niños y que les gusta jugar.

 

 

¿Cómo se puede ayudar a un niño con cáncer?

Si quiere ayudar a Curing Children’s Cancer Fund, puede educar a otros sobre el cáncer infantil, compartir su historia o la de alguna persona que conozca, ofrecerse como voluntario en un evento o ayudar financieramente. Visite www.cccfund.org. También puede participar en la campaña “Clean to Cure” abierta de ahora al 15 de septiembre del 2013 y convertirse en héroe para los niños con cáncer. En esta campaña A1En USA donará parte de sus ganancias a CCCF (hasta un máximo de $25,000) cuando usted compra las marcas de productos de limpieza Cloralex®, Ensueño®, Pinalen® y Pinol®. Por lo tanto, al limpiar su casa ayuda a encontrar una cura para el cáncer infantil. Para más información visite www.cccfund.org

Comments are closed.