Solicitudes Abiertas para Internados Pagados de After School Matters

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

After School Matters® está aceptando ahora solicitudes para su ciclo del programa de primavera. Se ofrecerán programas en artes, comunicaciones, ciencias, deportes y tecnología a partir de la semana del 2 de febrero, en las secundarias públicas de Chicago, en el Distrito de Parques de Chicago, en la Biblioteca P1?blica de Chicago y en organizaciones comunitarias de la ciudad. En total, aproximadamente 7,000 oportunidades de aprendizaje e internado, en más de 300 programas, estarán disponibles a los adolescentes de las secundarias de Chicago esta primavera, a través de After School Matters. Los programas de primavera son aproximadamente tres días a la semana, tres horas al día, en el curso de diez semanas. Algunos de los novedosos programas ofrecidos en la ciudad esta primavera incluyen:

BeatLAB – Tecnología
Lugar: Better Boys Foundation, Lawndale
BeatLAB es un programa musical digital que enseña a los adolescentes lo básico de la teoría de la música y la lectura de notas, grabación, improvisación y composición. Los adolescentes trabajan en el estudio de la tecnología musical de BBF, que cuenta con doce estaciones de trabajo, cada una de ellas equipada con una computadora Apple MacBook y un teclado MIDI.

Projecto de Mosaico de Vidrio – Arte
Lugar: Gallery 37 Center for the Arts, Centro de Chicago
Los adolescentes en este programa trabajarán para crear un monumento público en honor de la ex Primera Dama Maggie Daley. Este monumento, que será colocado en Maggie Daley Park, reflejará la luminosa personalidad de la Sra. Daley y su visión y dedicación a los adolescentes de Chicago, así como su amor a las artes.

Producción de un Video Musical – Tecnología
Lugar: Prosser Career Academy High School, Belmont Cragin
La Producción Video Musical explora la producción de video con énfasis en música y contenido original. En este programa, los adolescentes aprenderán a mezclar pulsaciones y a producir, dirigir, filmar y editar su propios videos musicales. Para preguntas sobre los programas y las solicitudes, llamar al 312-742-4182 o vía email a info@afterschoolmatters.org.

Comments are closed.