Los Mejores Trucos y Golosinas para un Delicioso Halloween

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

La mayoría de pequeños monstruos regresarán a casa con un almacén de dulces después del ‘trick-or-treat’ por lo que no es de sorprender que cerca de 1 de cada 5 padres de Illinois digan que Halloween es una de las épocas más difíciles para hacer que sus niños mantengan sus buenos hábitos de limpieza dental. Pero no se asuste, Delta Dental of Illinois ofrece a los padres algnos trucos y las mejores golosinas para mantener los dientes de sus hijos a salvo de la pesadilla de los dulces. Si tiene una opción, los dulces y gomas de mascar sin azúcar son obviamente lo mejor. El cholocate sin relleno pegajoso es también una mejor opción que otras golosinas, especialmente el chocolate oscuro que tiene menos azúcar que leche, o el chocolate blanco. El chocolate se disuelve rápidamente y no es pegajoso, lo que disminuye la cantidad de tiempo que el azúcar permanece en contacto con los dientes. Las peores golosinas para los dientes son los dulces duros y pegajosos, como caramelos, gomitas, jawbreakers y lollipops, porque es posible que expongan por más tiempo los dientes al azúcar. Además de escoger el chocolate obscuro y las golosinas sin azúcar, Delta Dental of Illinois le ofrece cinco trucos para que tenga un delicioso Halloween.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Antes de salir a ‘trick-or-treat’ tome en casa una comida saludable y nutritiva para que los niños se vean menos tentados a comer los dulces.

Limite cuantos dulces duros y pegajosos se comen. Si es posible, retire los dulces duros y pegajosos del surtido de dulces de sus niños. Los dulces duros son dañinos para los dientes porque tienden a permanecer en la boca por largos períodos de tiempo. Las golosinas masticables y pegajosas son dañinas porque son altas en azúcar, pasan mucho tiempo en su boca y son más difíciles de eliminar con la saliva.

Solo permita dulces con la comida. Es mejor disfrutar los dulces con una comida, porque la producción de saliva aumenta y lava el azúcar y la bacteria que causa las caries. Trate de evitar que sus niños coman dulces durante el día.

Tenga una rutina de tratamiento dental después de comer golosinas. Los dientes de los niños deben cepillarse o por lo menos enjuagarse con agua después de comer golosinas para eliminar el azúcar. Asegúrese de que sus niños se cepillan los dientes por lo menos dos veces al día con una pasta con fluoruro, por dos minutos cada vez y que usan el hilo dental una vez al día. Las visitas al dentista deben hacerse con regularidad.

Sirva golosinas sin dulce. Deje que los niños disfruten una golosina o dos y luego cambien los dulces restantes por un juguete. Las golosinas que quedan pueden donarse a alguna institución o a algún programa dental. También debe considerar dar fruta, dinero o pequeños juguetes, como alternativa, a los niños del barrio.

Comments are closed.