¿Piensas que la Higiene Bucal es Difícil con los Aparatos Ortopédicos? ¡Piénsalo dos Veces!

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Millones de adolescentes hay tenido frenillos o ‘braces’ o actualmente los tienen. La Asociación Estadounidense de Ordondoncia recomienda que los niños vean a un ortodoncista al primer síntoma de un problema ordondoncio, pero no más tarde de los 7 años. Un problema común con el que se enfrentan los padres cuando sus hijos tienen frenillos es como hacerles practicar hábitos de buena higiene bucal. Muchos de ellos luchan tratando de que sus hijos cuiden apropiadamente sus dientes y frenillos. La buena noticia es que hay cosas que los padres pueden hacer para ayudarles a crear buenos hábitos de higiene bucal. Entonces, Qué pueden hacaer los padres para motivar a sus hijos a mantener buenos hábitos de higiene bucal? A continuación unos cuantos consejos para establecer buenos hábitos de higiene bucal en sus hijos que usan frenillos o braces:

Establezca un programa de higiene bucal. Hágalo una prioridad tan importante como sus lecciones de violín o sus prácticas deportivas. Prográmelo todos los días por unas cuantas semanas, lo que ayudará a establecer el hábito y pondrá la base para continuar haciéndolo.

Ayúdelos a determinar si están hacienda un buen trabajo. Hágalos que tomen un palillo de dientes y pasen la punta alrededor de la lٌnea de la encía, los frenillos y entre los dientes, juntando la placa y probando si los dientes quedaron limpios. La placa acumulada se verá como puré de papa, con un color de blanco a amarillento. Use soluciones para reveler la placa o tabletas para destacarla, permitiendo que los niños vean donde está localizada. Esto es divertido para los niños. Porque la placa de sus dientes cambia de color, pero también les indica donde no se cepillaron bien. Ver la placa por si mismos les hará ver que necesitan mejorar la forma en que cepillan sus dientes.

Escoja productos útiles. Aproveche los productos diseñados para ayudar en la higiene bucal con frenillos, como el nuevo producto llamado EverSmile OrthoFoam. El OrthoFoam es una fórmula de limpieza aniónica con peróxido hidrogenado patentado, para frenillos y dientes, que quita la placa, deshaciéndola. El OrthoFoam puede usarse en tres diferentes formas: 1. Como un enjuague espumoso junto con cepillarse. 2. Como un aditivo al cepillarse , usése solo o con su pasta regular, o 3. Aplicarlo a los dientes en bandejas dentales especiales o de serie, que es el método más efectivo. Para más información, visite eversmilewhite.com.

Comments are closed.