Consejos de Salud de Regreso a la Escuela para las Madres

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Después de las largas vacaciones de verano es hora de que los niños regresen a la escuela y se dediquen a sus clases, deportes y otras actividades para después de la escuela. Pero mientras se adapta al primer mes de escuela, es una buena idea tomar un par de medidas de precaución para prepararlos para un año saludable y seguro. A continuación unos cuantos consejos de salud de regreso a la escuela que debe considerar.

Fije una hora para acostarse
Es esencial que los niños (y adultos) duerman lo suficiente cada noche para mantenerse enfocados durante el día. Aunque los requisitos de sueño varían entre las personas, la mayoría de adultos necesita aproximadamente ocho horas de sueño cada noche y los niños y adolescentes típicamente necesitan más de ocho horas. Para que sus niños estén listos para levantarse más temprano para la escuela, considere acostarlos un poco más temprano cada noche por una semana o dos antes de comenzar la escuela. Mantener una rutina es importante también, así que no deje que los fines de semana sean diferentes.

Enséñeles buenos hábitos de higiene
Con tanta gente alrededor, los gérmenes están al acecho en las aulas. Para evitar que sus niños se enfermen (y prevenir que lleven los gérmenes a casa), es importante que les enseñe como protegerse. Enséñeles a lavarse las manos después de usar el baño y antes de tomar el almuerzo o comer un bocadillo. Es bueno dar a los niños un desinfectante (sanitizer) para que lo use cuando no pueda lavarse las manos. También debe decirles que no compartan sus alimentos o bebidas con otros niños.

Compre Alimentos Saludables
Empacar un almuerzo para sus niños es fácil con bocadillos hechos con anterioridad, pero una dieta saludable es muy importante y la comida chatarra no entra en la ecuación. Hágalo más fácil para usted comprando alimentos saludables, como fruta, vegetales, pan de grano entero y proteína baja en grasa, como el pavo. Tome unos cuantos minutos durante el fin de semana para cortar frutas y vegetales y preparar cosas como una ensalada de atún o huevos duros para conveniencia en las mañanas y compre varios envases para guardar los sobrantes de la comidad. Considere conseguir un pequeño paquete de hielo y una bolsa de almuerzo insulada para permitir más variedad.

Comments are closed.