Aumenta tu Reembolso de Impuestos

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Difiere Bonos: Si esperas un bono al final del año, considera que este dinero extra en tu bolsillo puede subir tu nivel de pago de impuestos. Pregunta a tu jefe su puedes reclamar tu bono en enero, todavía lo recibirás cerca al fin de año, pero no tendrás que pagar impuestos cuando registres tus impuestos del 2019.

Acelera deducciones & difiere ingresos: Hay un puñado de deducciones de impuestos que son reconocidos en el año en el cual los pagas. Por ejemplo, si tienes una casa, recibe una deducción de interés de hipoteca si haces un pago de hipoteca extra el 31 de diciembre, puedes reclamar el interés adicional pagado como deducción de impuestos en el año de impuestos pagado.

Dona a caridades: La temporada navideña es un muy buen momento para limpiar tu closet y artículos de la casa que ya no usas y darlos a los necesitados. Puedes ayudar y tener un beneficio con una deducción de impuestos por donaciones monetarias y no monetarias y donaciones a una organización de caridad calificada. Si eres voluntario en una organización de caridad calificable, puedes también deducir tu millaje (14 centavos por cada mila) manejada para un servicio de caridad.

Maximiza tu retiro: Su contribuyes a un 401 (k) o a un IRA tradicional, puedes reducir tu ingreso gravable y ahorrar para el futuro. Si eres autoempleado y contribuyes a un SEP IRA, puedes contribuir hasta 25 por ciento de tu ingreso neto de auto-empleado hasta $55,000 para el 2019.

Gasta tu Cuenta de Gastos Flexibles (FSA): Si tienes este tipo de cuenta y aún te queda dinero, úsalo para las visitas a tu doctor! Es posible que solo puedas cargar más de $500 en dinero no utilizado restante en tu cuenta FSA 2019. El plan puede también limitar la cantidad de tiempo que puedas utilizar tus fondos a dos meses y medio después del fin de año del plan.

Para consejos adicionales sobre impuestos, visita https://blog.turbotax.intuit.com/

Comments are closed.