Aumente su Inmunidad

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Hay numerosas maneras en que puede mejorar su sistema inmunológico este verano, especialmente cuando aumenta la incidencia en casos de coronavirus. También debería escoger una que tenga el balance correcto de nutrientes para asegurarse que su cuerpo está recibiendo todo lo necesario. A continuación una lista de las mejores vitaminas para mejorar el sistema inmunológico:

Vitamina C una de los mayores estimulantes del sistema inmunológico. De hecho, la falta de vitamina C puede inclusive hacerte propenso a enfermarte. Los alimentos ricos en vitamina C incluyen las naranjas, las toronjas, las mandarinas, las fresas, los pimientos verdes, las espinacas, la col rizada y el brócoli. Tomar diariamente vitamina C es esencial para la buena salud porque tu cuerpo no la produce ni la almacena.

Vitamina B6 vital para apoyar las reacciones bioquímicas al sistema inmunológico. Los alimentos ricos en vitamina B6 incluyen el pollo y el pescado de agua fría, como el salmón y el atún. La vitamina B6 se encuentra también en los vegetales verdes y en los garbanzos, ingrediente principal del hummus.

Vitamina E poderosa antioxidante que ayuda al cuerpo a combatir la infección. Los alimentos ricos en vitamina E incluyen la nueces, las semillas y la espinaca.

Vitamina D modula las respuestas inmunes innatas y adaptativas. La deficiencia de vitamina D está asociada con un aumento en la autoinmunidad y un aumento a la susceptibilidad a la infección.

Zinc mantiene el sistema inmunológico fuerte, ayuda a sanar las heridas y apoya el crecimiento normal.

Vitamina A micronutriente crucial para mantener la vista, promover el crecimiento y el desarrollo y proteger la integridad del epitelio y el moco en el cuerpo. Se conoce como vitamina antiinflamatoria porque tiene un papel indispensable para aumentar la función inmunológica.

Comments are closed.