Consejos Para el Regreso a Clases con la Ayuda del Hospital St. Anthony

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

El nuevo año escolar comienza la semana próxima y los estudiantes serán recibidos con nuevos maestros, compañeros y nuevos salones se clase. Sin embargo, con este regreso llega un aumento de enfermedades. Los espacios cerrados de los salones de clase pueden acelerar el contagio de enfermedades entre los estudiantes. La Dra. Shilpa Singh, Departamento Clínico, Directora de Pediatría del Hospital St. Anthony en Chicago desea compartir los siguientes consejos para los padres sobre lo que deben esperar y como preparar a sus niños para un año escolar seguro:

Los virus respiratorios son los más comunes: SV y la gripa son fácilmente transmisibles y pueden causar un resfriado común. Si ve que su hijo experimenta síntomas como goteo nasal, tos o pérdida del apetito, Trátelo con analgésicos y medicina contra la fiebre de venta libre y haga que el niño beba abundante líquido.

No descuide una tos: Si su hijo tiene una tos persistente, no la ignore porque podría convertirse en neumonía y si el niño padece de asma, puede convertirse en una enfermedad muy grave.

Manos limpias: Algunas formas de prevenir el contagio de enfermedades en la escuela es decirle a su hijo lo importante que es lavarse las manos con jabón y agua y mandarlo con un desinfectante de manos le ayudará a mantener bajo el contagio.

Vacunas contra la gripa: La vacuna de la gripa puede ayudar a mantener a los niños saludables y combatir las enfermedades, y es segura para los niño.

¿Está enfermo? Manténgalo en casa: Si su hijo no se siente bien, es mejor mantenerlo en casa sin ir a la escuela para que el resto de la clase esté saludable. Los síntomas por los que debe mantener al niño en casa sin ir a la escuela, incluyen:

• Fiebre

• Falta de respiración o tos persistente

• Pérdida del sabor o el olfato

• Diarrea o vómito

• Fatiga extrema

Comments are closed.