State Farm® Publica Datos Sobre Diferencias Culturales y Generacionales de los Vecinos

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Con los cambios en la sociedad, la gente aún valora interactuar con sus vecinos, ya sea que sean los de la puerta de al lado o dentro de una comunidad virtual. Sin embargo, cuando se trata de cómo conectarse unos con otros, han surgido sorprendentes desconexiones. Para entender lo que realmente sucede en el vecindario, State Farm comisionó una encuesta hecha por Harris Poll para examinar como la gente de Estados Unidos ve las relaciones con sus vecinos. La encuesta fue conducida en línea entre una muestra nacional de 6,051 adultos de E.U., de 18 años en adelante. Los hallazgos incluyen áreas específicas donde las actitudes y las acciones no se alínean. Sin embargo, con unas sencillas acciones, esto puede solucionarse.

Hallazgos Claves

Un sentido de comunidad entre vecinos es un deseo constante entre generaciones, pero la encuesta descubrió que los Millenios no saben exactamente como conectarse; mientras los Baby Boomers están generalmente más satisfechos con las relaciones. Adicionalmente, la cultura, el género y la tecnología pueden desempeñar papeles claves en las relaciones con los vecinos. A continuación los hallazgos. El reporte de la encuesta completa la puede encontrar aquí.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

  • Los Milenios no se están conectando, pero quieren hacerlo: El 40 por ciento de los Millenios desearían estar más conectados con sus vecinos, pero es menos probable que hayan tenido un encuentro frente a frente en el último mes (58 por ciento entre los Millenios vs. 61 por ciento a 79 por ciento entre generaciones de más edad).
  • La reunión del vecindario es organizada por unos cuantos dedicados: 58 por ciento de los vecinos dicen que es importante que los vecinos socialicen, pero solo el 16 por ciento de hombres y el 11 por ciento de las mujeres han organizado algún evento social. Y el 42 por ciento de hombres y el 11 por ciento de mujeres se reúnen regularmente en eventos/días de fiesta con sus vecinos.
  • La amabilidad cotidiana se valora, pero no se pide: Aunque se indica como un buen rasgo de los vecinos, solo el 37 por ciento de los encuestados reportaron que era más probable que pidieran a un vecino ayuda en un proyecto pequeño que a un amigo que no vive en su barrio. Aunque para los de 51 años o más, ayudar a un vecino que lo necesita es como comúnmente se define a un buen vecino.

La encuesta completa de State of Neighbors está disponible e incluye más hallazgos sobre edad, lugar, grupo étnico y más. Visite www.statefarm.com/neighbors para más información.

Comments are closed.