Danzantes Unidos en el Día Mundial de la Danza

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesUna alegre multitud de entusiastas de la danza abarrotó el histórico Teatro Ateneo para ayudar a la comunidad de danza de Chicago a celebrar su segundo Día Mundial de la Danza. Presentado por Chicago Music and Dance International y el Teatro Ateneo, esta presentación de megadanza presenta 20 diferentes grupos de danza del área de Chicago y lleva al estrado del Ateneo una completa variedad de estilos de danza.

La tarde de danza incluye la actuación de ChiTappin / Nico Rubio y el magnífico Style Konnection Crew; Nomi Dance Company; Chicago Dance Crash; Ensemble Español; Tommye Giachino’s Latin and Ballroom Dancers; State Street Dance; la Escuela de Performing Arts Ensemble; SPACE Conservatory; Joffrey Ballet; Mexican Dance Ensemble Juniors; Albanian Dance Ensemble; Dukati Chicago; Mexican Dance Ensemble Seniors; Horo Bulgarian Folk Dance Ensemble, entre otros.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesPresentado en 1982 por el Comité de Danza Internacional del Instituto del Teatro Internacional de la UNESCO, El Día de Danza Internacional se celebra cada 29 de abril. El Día Internacional de la Danza fue creado para concientizar sobre la importancia de la danza entre el público en general, así como persuadir a los gobiernos de alrededor del mundo a proveer un lugar apropiado para la danza en todos los sistemas de educación.

Comments are closed.