¿Cuál es el Mejor Alimento Escondido en su Canasta de Pascua?

Lawndale NewsMordisquear demasiados malvaviscos, jellybeans y conejos de chocolate puede hacerle ganar peso – y tener un riesgo más alto de cáncer, por comerlos, advierten expertos del Instituto Estadounidense de Investigación del Cáncer (AICR). Pero por lo menos uno de los artículos de la canasta de pascua – el huevo de colores – puede desempeñar un buen papel en la dieta saludable protectora contra el cáncer. La tradición de pascua de colorear los huevos puede hacer que tengamos docenas de hermosos huevos duros que tal vez nunca lleguen a comerse. AICR dice que los estadounidenses deberían pensar dos veces como utilizar esos huevos. De acuerdo a expertos de AICR, las investigaciones muestran que los estadounidenses pueden reducir su riesgo de cáncer tomando una dieta alta en vegetales, frutas, granos enteros y legrumbres, con cantidades pequeñas o moderadas de alimentos animales.

Proteínas a Buen Precio
Esos huevos de pascua agregan una fuerte porción de proteína a cualquier alimento o bocadillo, a un precio económico – por menos dinero que la cantidad equivalente de proteína de la pechuga de pollo o los frijoles enlatados. Los huevos proporcionan algunas vitaminas B, minerales y aproximadamente 70-80 calorías cada uno. Armadas con cierto conocimiento sobre alimentos saludables y sabrosas recetas de AICR, las familias, estudiantes y otros buscan estirar su dinero y aprovechar el versátil paquete de proteína.

No Huevos Malos en su Cocina
Siga estos consejos de seguridad de USDA para mantenerse saludable y evitar enfermedades provocadas por la comida:

  • Use solamente tintura para alimentos para los huevos de Pascua que planee comer.
  • Refrigere los huevos dentro de dos horas de haber sido cocinados y utilícelos dentro de una semana. Cuando las cáscaras de los huevos son hervidas para cocinarse, la capa protectora desaparece, dejando abiertos los poros en la cáscara, por donde puede penetrar bacteria nociva.
  • No mantenga los huevos, crudos o cocidos fuera del refrigerador más de dos horas.
  • Los platillos con huevo, como los huevos a la diabla o la ensalada de huevo deben comerse dentro de 3 a 4 días.

Para recetas, consejos de salud y regímenes de ejercicios, visitar www.aicr.og.

Comments are closed.