Los Niños se Agachan y Ensucian con la Naturaleza en el Día de Aventura Familiar

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales El Distrito de Parques de Chicago invita a las familias a agacharse y ensuciarse con la naturaleza en un evento al aire libre lamado el Día de Aventura Familiar, de 10 a.m. a 3 p.m. el sábado, 21 de mayo, en Northerly Island, 1400 S. Lynn White Dr., en el Campo del Museo. El evento es gratuito. Este evento iniciará oficialmente el mes de Ningún Niño se Queda Dentro, de Chicago Wilderness. Las siguientes actividades estarán disponibles en el Día de Aventura Familiar:

  • Descubra la Vida Silvestre de Illinois: Presentado por el Departamento de Recursos Naturales de Illinois, los niños aprenderán la diferente vida silvestre en esta región.
  • Construya una fogata: El Departamento de Recursos Naturales de Illinois enseñará a los niños como manejar el fuego sin peligro, como construir una fogata, entonar canciones y disfrutar del sabor de los malvaviscos!
  • Descubra la Caminata: Los niños y sus familias pueden participar en una caminata por la naturaleza alrededor de Northerly Island, partiendo cada 15 minutos.
  • Casas de Hadas: ¿Existen realmente las hadas? Si construye una casa, ellas vendrán. Los niños usan su imaginación para crear una casa de hadas de la naturaleza.
  • Pintura de Lodo: ¡Haga una obra de arte con lodo! Imagínese que un estudio de Arte ayudará a los niños a crear una obra de arte utilizando elementos naturales, como el lodo.
  • Vuele Papalotes: Los niños y sus familias pueden disfrutar volando papalotes gratis! Tome un papalote y déjelo elevarse al firmamento. Dependiendo del viento.

Para más información, llamar al 312-742-PLAY. Para más información sobre Leave No Child Inside Month, visite www.chicagowilderness.org.

Comments are closed.