El Alcalde Daley Visita los Distritos 22 y 24

El Alcalde Richard M. Daley se unió a líderes y residentes comunitarios en una visita al lugar de construcción de la nueva Engine Company 109, localizada en el 2343 S. Kedzie Ave., y la nueva sucursal de la biblioteca de La Villita, localizada justo al sur del parque de bomberos, en el 2311 S. Kedzie Ave., el miércoles, 11 de mayo. En el evento, el Alcalde Daley agradeció a los residentes el haberle ayudado a hacer progresar a la ciudad.

“Estoy aquí hoy para agradecerles su participación en el proceso. Quiero dar las gracias a cada uno de los residentes, a cada negocio y a cada organización no lucrativa, por su asesoría, apoyo y cooperación. Sus ideas, su aportación y su tiempo, han ayudado a que la ciudad progrese”, dijo Daley en una de sus visitas finales de la “Gira de Apreciación al Barrio” que efectúa antes de salir de la oficina. Las nuevas instalaciones formarán un campo compartido, unificado en diseño por una jardinería integrada y coordinada en ladrillo y metal.

El nuevo parque de bomberos, de un piso y 14,000 pies cuadrados presenta una base de mampostería con terminados exteriores en ladrillo e incluye servicios como alojamiento para hasta 16 bomberos, cuatro cuartos separados para oficiales; una bahía para acomodar vehículos para respuesta a emergencias múltiples; una torre para mangueras y una torre de vigilancia; un cuarto para entrenamiento/educación del personal; y una cocina y comedor de servicio completo.

Comments are closed.