Estudio Nielsen Revela Tendencia Digital en la Familia Multicultural Estadounidense

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios La Companía Nielsen publicó sus hallazgos en su reporte reciente “La Nueva Familia Digital Estadounidense”. El estudio revela que hoy en día la familia estadounidense está más conectada digitalmente y es más multicultural. A través de segmentos afroamericanos, asiáticos e hispanos, estas familias son predominantemente de más edad que en años pasados y muchos no tienen hijos. En total, la familia estadounidense promedio se está haciendo, de más edad y más pequeña, de acuerdo al reporte. Está creciendo más lentamente y se está convirtiendo en más diversa étnicamente que en ningún punto de la historia.

Cuando se trata del uso de utensilios móviles, el estudio revela que el Smartphone ha surgido como el gran ecualizador, ofreciendo un fácil acceso, a bajo costo en conectividad con la Red, a familias de todos los niveles de ingreso y etnicidad. Y para el uso de la tecnología en general, los hábitos de los medios de comunicación afroamericanos son la TV y el mobile-centric, mientras los asiáticos muestran una gran predilección por los medios de comunicación en línea y los hispanos confían más en los móviles para mantenerse conectados, que ningún otro grupo. Adicionalmente, aunque las preferencias de programación varían con el ingreso, los géneros de programación como los deportes, unifican al país. Otros hallazgos claves del estudio incluyen:

  • Las familias con hijos menores de 18 años serán predominantemente multiculturales para el 2020.
    Los hispanos representan un enorme y creciente mercado, con una cultura distintiva que requiere un enfoque de mercadeo igualmente distintivo.
  • Las familias de alto ingreso representan el mayor número de usuarios de Internet, usándolo para conducir investigaciones, revisar las noticias, accesar a información de viajes y visitar las redes sociales.
  • Un lento crecimiento orgánico en el número de familias con niños forzará a categorías y marcas a robar la parte de los competidores o tratar de mejorar la categoría de innovación de nuevos productos. Para ver el estudio completo, visitar www.nielsen.com

Comments are closed.