Programa de Almuerzos de Verano Nutritivos y Saludables

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios El Departamento de Familia y Servicios de Apoyo de Chicago (DFSS por sus siglas en inglés) está preparando el Programa de Almuerzos de Verano Nutritivos y Saludables 2011. Este programa está patrocinado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) y administrado por el Junta de Educación del Estado de Illinois (ISBE). DFSS funge como patrocinador para la Ciudad de Chicago. El Departamento invita a las organizaciones a involucrarse este verano y a ser un sitio anfitrión de nutrición de verano. Como sitio anfitrión, su agencia podrá recibir comidas diarias gratuitas para niños y adolescentes hasta la edad de 18 años diariamente. Todas las comidas que se sirven llenan las regulaciones nutricionales del USDA. Los tipos más comunes de sitios anfitriones son los siguientes:

  • Sitio Abierto: Ofrece a los niños de la comunidad una comida sin estar inscritos en las actividades del programa
  • Sitio Inscrito: Ofrece comidas a los niños inscritos en las actividades del programa
  • Campamento: Ofrece a los niños servicios de alimentos regularmente y en horarios como parte del programa de campamento de día.
  • Si usted está interesado en ser parte del programa de nutrición de verano de este año, por favor comuníquese con Diamond Ingram al 312-743-0300 o visite www.citiofchicago.org.

    Comments are closed.