¿Está Usted Cubierto?

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesEl verano llegó y es hora de salir. Pero aunque esté haciendo planes para sus vacacioines, piense unos minutos sobre que puede hacer si se le presenta una emergencia médica inesperada, especialmente si está viajando lejos de casa. Antes de empacar sus maletas es importante asegurarse que está preparado para atender una emergencia médica mientras va en la carretera. A continuación unos cuantos consejos de United Healthcare’s Golden Rule Insurance Company para ayudarle a prepararse para sus vacaciones de verano.

  • Asegúrese de entender la cobertura de su seguro médico antes de salir de casa. Determine cuanto dinero necesitará si tiene la necesidad de visitar a un doctor o una sala de emergencia mientras viaja.
  • Averigüe que centros de salud, hospitales y farmacias localizadas en la ciudad de su destino participan en su plan de salud. Revise la página web de su asegurador desde su celular o computadora o lleve una lista de proveedores si no tiene acceso móvil.
  • Siempre lleve su tarjeta de identificación de seguro de salud en su cartera o bolsa. Le hará más fácil comunicarse con su compañía de seguros si usted o los proveedores de salud tienen alguna pregunta sobre su cobertura.
  • Lleve una lista de sus medicinas de receta. Si regularmente toma medicinas de venta libre, incluya estas también.
  • Si planea viajar fuera del país, infórmese si su plan de seguro cubre tratamientos fuera de Estados Unidos. Tome nota de que documentación necesita y el proceso para hacer un reclamo por el tratamiento recibido fuera del país, si el tratamiento está cubierto. Considere comprar un seguro de salud internacional antes de salir, si los gastos médicos no están cubiertos.

Comments are closed.