25 Súper Bocadillos con 100 Calorías o Menosesgo

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud¡Sorpresa! Los helados están al tope de la lista de bocadillos bajos en calorías. La clave es buscar las variedades mezcladas lentamente o mezcladas dos veces. Esto se refiere al proceso que reduce la grasa y las calorías mientras que mantiene la textura cremosa de las variedades con grasa, por eso ½ taza tiene solo 100 calorías. Como bono, se obtienen proteínas y calcio.

Mini Quesadilla

Puede que no espere que las quesadillas de queso se incluyan en la lista de bocadillos bajos en calorías, pero pruebe esta recete: Rocíe una onza de queso cheddar bajo en grasa rayado sobre una tortilla de maíz, Dóblela por la mitad y póngalo en el micro ondas por 20 segundos. Este bocadillo rápido y sabroso tiene solo 100 calorías.

Tres galletas con Queso

Escoger galletas integrales es la clave para este bocadillo clásico. La fibra le va a dar sensación de llenura entre comidas y el queso provee la proteína y el calcio. Para mantenerse por debajo de las 100 calorías, corte una rebanada de queso bajo en calorías y divídalo sobre tres galletas.

Bolsa de Pita rellena de queso
Tome un pan pita integral y rellénelo con ½ onza de queso ricota descremado. La fibra y la proteína le ayudará a darle sensación de llenura y todo el bocadillo tiene menos de un gramo de grasa saturada.

1/3 de taza de Edamame

El frijol de soya tierno está entre los bocadillos más saludables que hay. Un tercio de taza tiene más de 8 g de proteína y 4 g de fibra para darle sensación de llenura. Como bono, Ud. Recibe casi diez por ciento de su necesidad diaria recomendada de hierro.

Ocho Zanahorias Bebé con Humus
Cuando tiene antojo de comer algo, remoje ocho zanahorias bebé grandes en dos cucharadas de humus. Las zanahorias son una fuente excelente de vitamina A y de beta caroteno mientras que el humus le agrega la proteína.

Yogur con Semillas de Girasol

Revuelva una cucharadita de semillas de girasol en ½ taza de yogur descremado. Las semillas dan mucha textura, pero solo 19 calorías. El yogur es una buena fuente de proteína y todo el bocadillo tiene menos de medio gramo de grasa saturada. Asegúrese de usar semillas de girasol sin sal, especialmente si usted está cuidando su ingesta de sodio.

Paleta de Banano Congelado
Si está buscando una forma creativa de agregar más fruta a su dieta, pruebe las paletas de banano congelado. Rebane por la mitad varios bananos sin cáscara e insérteles paletas de helado. Cubra cada uno con una onza de yogur natural bajo en grasa. Ponga las paletas en el congelador y pronto tendrá un bocadillo bajo en calorías listo para comer.

Comments are closed.