Cárdenas va a Iniciar “Club de Bicicletas del Distrito 12”

Para poder continuar sirviendo a los residentes para los cuales la bicicleta se ha vuelto su modo preferido de transporte y para ofrecer actividades para contribuir a la salud de nuestros niños, el Concejal George Cárdenas anunció la creación del Club de Bicicletas del Distrito 12. “Este Club de bicicletas va a ayudar a asegurarse que nuestros niños hacen suficiente ejercicio y al mismo tiempo les ofrece actividades positivas,” dijo el Con. Cárdenas. “Tenemos la obligación con nuestros niños de ofrecerles oportunidades para mantenerse saludables.”

El Centro para Control y Prevención de Enfermedades catalogó al estado de Illinois con un índice del 26.5 de obesidad y los hispanos tienen un 21 por ciento de prevalencia de obesidad comparado con otras etnias. Siendo la obesidad uno de los mayores riesgos de salud de los niños en los Estados Unidos, la bicicleta se ha recomendado como un ejercicio de bajo impacto.
Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales
El club de Bicicletas se va a administrar por el Club de Niños y Niñas General Wood de La Villita. El club empezó a tomar nombres para los ganadores de una bicicleta y cualquiera que esté interesado en unirse en el evento de Andar en Bicicleta por el Boulevard de la semana pasada. El club estará abierto para niños de cuatro años de edad en adelante, sin embargo los niños de menos de diez años deben estar acompañado por un padre para poder participar en las actividades de bicicleta. El Club de Bicicleta se administrará por el Club de Niños y Niñas General Wood de La Villita. La inscripción está aún abierta. Los residentes del Distrito 12 pueden comunicarse con la Oficina de Servicios Públicos del Distrito 12 al 773-523-8250 o con el Club de Niños y Niñas General Wood en el 773-247-0700.

Comments are closed.