El Banco de Ahorro Community va a ofrecer un Seminario sobre Propiedad de Bienes Raíces

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Art Neville, Vice presidente, Marisol Gaytán, Oficial de Acercamiento y María Ayala, Funcionaria de Préstamos, organizadores y dirigentes del reciente Seminario del Banco de Ahorro Community sobre propiedad de casas que se ofreción totalmente en español.

El Banco de Ahorro Community, 4801 W. Belmont Ave, ofreció un seminario en español gratis sobre Propiedad de Bienes Raíces el sábado 14 de mayo de las 9 a.m. al mediodía en las oficinas principales del banco.

El seminario presentó a Madeline Cruz, Consejera de Casas, Centro de Casas del Lado Noroeste, a Joseph Del Campo, un abogado local y a María Ayala, funcionaria de préstamos comunitariso. El seminario titulado, Dueños de Casa en Tiempos Difíciles incluyó varios temas desde asuntos legales a los que se enfrentan hoy los dueños de casas, hasta la obtención de créditos y refinanciamiento.

El Banco de Ahorro Community planea ofrecer próximos seminarios sobre propiedad de casas durante el verano.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Madeline Cruz, consejera del Centro de Casas del Lado Noroeste, quien habló sobre obtención de créditos, mantener un récord crediticio sano y cómo reparar el crédito durante el seminario en español sobre Propiedad de Casas del Community.

El Banco de Ahorro Community es miembro de la FDIC y es un prestamista igualitario para casas. Para más información, llame al Banco de Ahorro Community al 773-685-5300.

Comments are closed.