El Valor Reconoce a Líderes en el Banquete Don Quijote

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El Dr. Vincent Al Allocco, Juan Rangel, Martin Cabrera y Phil Fuentes (Miembro de la Junta de El Valor)

El Valor ofreció su Banquete Don Quijote del 2011, el martes, 24 de mayo, en el Chicago Hilton & Towers. Cientos de invitados participaron en este evento que celebra el servicio continuo de El Valor a la comunidad y donde se reconoce a individuos clave que apoyan la misión de El Valor y cuya dedicación y servicio ejemplifican a la comunidad hispana. Este año, El Valor reconoció a Martín Cabrera Jr., presidente de Cabrera Capital Markets, LLC y a Juan Rangel, funcionario ejecutivo en jefe de United Neighborhood organization (UNO).

MARTIN CABRERA, JR.
, Presidente de Cabrera Capital Markets, LLC, recibió el Premio Corporate Visionary. El Sr. Cabrera es un reconocido líder en el mundo de las finanzas, desarrollando su compañía hasta convertirla en una firma de corredores institucionales y de inversión hispana número uno de la nación. Su trabajo es internacional en naturaleza, pero nunca ha olvidado sus raíces. Atribuye su éxito a su fe y a su familia. Cree en la importancia de retribuir y ayudar a otros a lograr el éxito. El Sr. Cabrera ejemplifica los valores centrales de El Valor que son respeto, inclusión y liderazgo. Es un líder corporado con consciencia social, ejemplo para otros líderes corporados.

JUAN R. RANGEL, Funcionario Ejecutivo en Jefe de United Neighborhood Organization (UNO) recibió el Premio de la Fundadora Guadalupe Reyes. El Sr. Rangel es un líder inspiracional, un visionario, que lucha por la excelencia y reta a los demás a lograrla. A través de su liderazgo, las escuelas de UNO crean un ambiente de altas expectativas y demuestran que todos los niños pueden lograr altas normas. El Instituto de Liderazgo Metropolitano de UNO abre sus puertas al liderazgo para los Latinos en la Ciudad de Chicago y el Estado de Illinois. El Sr. Rangel ejemplifica el espíritu de la Sra. Reyes, respetando y retando a todos a desarrollar todo su potencial.

Comments are closed.