Emanuel Anuncia la Duplicación de Academias de Entrenamiento de Maestros AUSL

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionLa semana pasada, el Alcalde Rahm Emanuel anunció que Academy for Urban School Leadership (AUSL), duplicará el número de academias de enseñanza AUSL, de siete a 14, en los próximos dos años. Esto permitirá que 200 residentes sean entrenados y preparados para enseñar en algunas de las escuelas más desafiantes de Chicago.

“AUSL ha hecho impactos significativos e inmediatos en sus cambios en las escuelas, como se probó año tras año exhortando calificaciones más altas”, dijo Emanuel. “Ampliar modelos de éxito como este nos ayudará a dar a nuestros niños una educación clase mundial, en comunidades que muchos piensan no tienen oportunidad de triunfar”.

Mientras hablaba en la Ceremonia de Inicio del 2011 en National-Louis University (NLU), Emanuel anunció también que AUSL dará inmediatamente los pasos necesarios para impactar en forma positiva a los estudiantes de Chicago. En colaboración con NLU, AUSL aumentará su programa de entrenamiento de maestros para el próximo año escolar 2011-2012, sumando un total de 94 maestros aspirantes. Datos preliminares de la prueba Illinois Standards Achievement Test (ISAT) muestran que el aumento de calificaciones en las escuelas AUSL, que anteriormente estaban entre las de más bajo desempeño en Chicago, están dos veces por encima del promedio de CPS. Cinco escuelas elementales de AUSL mostraron un aumento en las calificasiones ISAT de cerca del 7.9 de puntos porcentuales, mientras que el promedio de CPS fue de 3.8 puntos porcentuales.

En todo Chicago, las escuelas AUSL muestran un 68 por ciento de estudiantes que alcanzan o exceden las normas estatales en la prueba ISAT. La Oficina del Mejoramiento Escolar de CPS, que también administra dos escuelas mejoradas, mostró el 56 por ciento de estudiantes que alcanzaban o excedían las normas estatales, un aumento del 6.8 puntos porcentuales desde el 2010.

Comments are closed.