Espectáculo Celebra Historias de Estudiantes de La Villita

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales Barril de Monos (BOM por sus siglas en inglés) celebra el verano con una premier especial para el barrio de “That’s Weird, Abuelita” los viernes del 24 de junio al 15 de julio a las 7:30 p.m.

“That’s Weird, Abuelita” sigue el formato del espectáculo de muchas presentaciones de BOM “That’s Weird, Grandma” y muestras a escritores estudiantes de la Academia de La Villita y la Academia Columbia Explores con presentaciones en español e inglés. BOM presenta “That’s Weird, Abuelita” en el Auditorio de la Secundaria La Villita, 3120 S. Kostner Ave. Los boletos cuestan $10 para adultos, $5 para niños de menos de 12 años y son gratuitos para ex alumnos de BOM y de la Secundaria La Villita.

Barril de Monos, un grupo de educación de arte teatral basado en Chicago, realiza talleres de escritura creativa son estudiantes de escuelas públicas de Chicago de bajo rendimiento y convierte sus historias y palabras en teatro profesional, presentó tanto dentro de la escuela como una revista semanal para el público en general llamada “That’s Weird, Grandma” (TWG).

Comments are closed.