La Fundación Familia Steans patrocina una Discusión sobre Padres Solteros

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Un padre de North Lawndale (izq.) es recibido por la voluntaria Adrienne Venson (centro) en la mesa de inscripción para el conversatorio del Sábado sobre paternidad soltera que se realizó en la Iglesia Bautista Unida y fue patrocinado por la Fundación de la Familia Steans. (Presentes también de I. a D.: Pam Price del Centro de Padres de las Escuelas Públicas de Chicago, la Voluntaria Adrienne Venson, Avis Lavelle, Presidente de Consejería A. Lavelle. Patricia Ford, Directora del Programa de Educación de la Fundación Familia Steans).

El 21 de mayo se realizó: “Criándolo solo, Una Discusión en Mesa Redonda” en la Iglesia Bautista Unida para provocar a los residentes de North Lawndale en un conversatorio sobre los problemas de los padres solteros en la comunidad. Con la meta de ayudar a los padres a involucrarse más en la educación de sus hijos, la Fundación Familia Steans realizó el primero de una serie de talleres dedicados a los problemas que enfrenta la comunidad, tales como paternidad, violencia de pandillas y educación. El evento se enfocó en los desafíos que conlleva criar hijos en hogares de un solo padre. David Miller, fundador de “Fundación Criándolos Solo” facilitó el conversatorio. Una sesión de preguntas y respuestas tuvo panelistas a la Dra. Mahalia Hines, una miembro de la junta de las Escuelas Públicas de Chicago, Wanda Taylor, madre de la escuela Magnet Frazier y a en North Lawndale.

Otros próximos eventos patrocinados por la Fundación Steans Family incluirán un taller en septiembre titulado “10 Consejos sobre lo que hay que hacer cuando lo para la Policía” y también el taller de noviembre de exploración de “Entender los Códigos Disciplinarios de los Estudiantes de CPS”.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

David Miller, Fundador de la “Fundación Criándolo Solo”, facilita un conversatorio en la Iglesia Bautista Unida, patrocinado por la Fundación de la Familia Steans, mientras un panel responde a preguntas de los participantes sobre cómo criar niños en una casa con un solo padre. (i. a D.: Wanda Taylor, padre de cinco en la Escuela Magnet Frazier, Marcus Thorne, director de la Red Educativa de Mentores para Hombres Jóvenes (YMWN por sus siglas en inglés), Dra. Mahalia Hines, madre de “Common” y miembro de la Junta de las Escuelas Públicas de Chicago, David Miller)

Para más información llame al (877) 441-3718. La familia Steans creó la fundación en 1986 para patrocinar una clase de sexto grado a través del programa “Yo tengo un Sueño”.

Comments are closed.