Allstate y la Leyenda del Sóccer Adolfo Ríos Entrenan a los Jóvenes

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesComo guardametas con mas presentaciones profesionales en la historia de la liga mexicana, con 633 juegos, Adolfo Ríos sabe lo que funciona para mantenerse a flote en el terreno del juego. Todo empieza con un buen equipo, por lo que Ríos se unió al patrocinador de FMF Allstate para sorprender a los jóvenes jugadores de fútbol sóccer de la ciudad con un nuevo equipo y un entrendor invitado especial antes del encuentro de la Gira FMF U.S. del 2011. Con la temporada del fútbol sóccer juvenil en pleno apogeo, Rios tiene unos cuantos consejos a los padres para que compartan con sus hijos para garantizar que su futuro como estrellas del sóccer es seguro y protegido mientras disfrutan del deporte este verano.

  • No patee ninguna pelota ni empiece a jugar cuando llegue al campo sin un buen calentamiento. De al calentamiento la importancia que merece, aunque sea el primero en llegar o el último en salir. Sin hacerlo, puede lesionarse gravemente.
  • Es importante comer por lo menos cuatro horas antes de cualquier juego. Los carbohidratos como las pastas son lo mejor, porque son fácil de digerir y le dan la energía que necesita para el juego/
  • Si sufre una herida en la cabeza mientras juega, no regrese al campo de juego. Las heridas en la cabaeza pueden ser muy graves y debe ver a un doctor tan pronto sea posible para evitar cualquier problema.
  • Después de un músculo lesionado no trate de regresar a las rigurosas reglas del juego. Tómelo con calma hasta que sus músculos se fortalezcan con el paso del tiempo.
  • Finalmente, recuerde ser respetuoso con sus compañeros, entrenadores y oponentes dentro y fuera del campo de juego.
  • Comments are closed.