Cicero Nombra a la Primera Secretaria Latina

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesEl Presidente de Cicero, Larry Dominick y la Junta del Pueblo de Cicero, confirmaron a María Punzo-Arias como la primera Secretaria Méxicoamericana del poblado, en su junta regular, el martes, 12 de julio. María sucede a Marylin Colpo, quien se retiró como Secretaria del Poblado en la última reunión de la junta, el 28 de junio. “Me siento honrada por este nombramiento y confiada en mi experiencia y conocimiento, que espero llevar a esta oficina. Comencé trabajando en Cicero en 1995 en el Departamento de Agua y fui nombrada al puesto como fideicomisaria en el 2003. Pero no fue sino hasta que el Presidente Larry Dominick llegó a la oficina que he visto todo lo que se ha hecho para el Poblado de Cicero”, dijo María Punzo-Arias, quien ha sido residente de Cicero por 32 años.

El Presidente Dominick dijo, “María ha sido una funcionaria pública excepcional, dedicada a los mejores intereses de la gente de Cicero. Se de su experiencia, conocimiento y talento, que le ayudarán mucho a servir al público. Es la primera hispana que ocupa la posición de Secretaria del Poblado y se que muchos residentes de Cicero lo reconocen como algo muy importante. Me siento orgulloso de apoyarla nominándola a esta posición”.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales El Senador Sandoval dijo, “Los latinos de hoy se han convertido en el corazón de Cicero y nadie ha hecho más para apoyar su crecimiento y mejoramiento que el Presidente Larry Dominick. El Presidente Dominick reconoce que los latinos de hoy son una parte importante de esta comunidad y ha luchado para garantizar que participan, representan y comparten el progreso de la misma. El Presidente Dominick se preocupa por Cicero y por sus ciudadanos y le importa mucho la comunidad latina”. Sandoval fue el primer latino en representar a Cicero en el Senado de Illinois. La Junta del Poblado nombró también a Larry Banks, quien trabaja en el departamento de Licencias Comerciales, para llenar el puesto de fideicomisario dejado vacante por Punzo-Arias.

Comments are closed.