Consejos para Evitar el Dolor de Espalda en los Viajes

Por: Dra. Bridget Monaghan

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - HealthPara muchas personas que padecen un dolor de espalda o cuello, el prospecto de un largo viaje puede ser de enormes proporciones. Millones de estadounidenses experimentan la forma más común de dolor de espalda – tensión muscular – y sucede que estar tras el volante de un auto pone al conductor en gran riesgo de sufrirlo, ya que se encuentra en una posición estática al mismo tiempo que aumenta su tensión al conducir. Chiro One Wellness Center y la Asociación Quiropráctica Estadounidense sugieren los siguientes consejos para combatir los dolores y la tensión de conducir largas distancias, antes de que estos ocurran.

In el Auto:
Ajuste el asiento para que se sitúe lo más cómodamente posible cerca del volante. Sus rodillas deben estar ligeramente más altas que sus caderas. Colque cuatro dedos detrás del muslo más cercano a su rodilla. Si no puede deslizar fácilmente cuatro dedos fuera y dentro de ese espacio, necesita reajustar su asiento.

Considere algo para apoyar la espalda.El utilizar un apoyo puede ayudarle a reducir el riesgo de una tensión, dolor o lesión. La parte más ancha del soporte debe estar entre la parte baja de sus costillas y su cintura.
Haga ejercicio con sus piernas mientras conduce, para reducir el riesgo de cualquier hinchazón, fatiga o incomodidad. Abra los dedos de sus pies tanto como pueda y cuente hasta diez. Cuente hasta cinco mientras aprieta los músculos del talon, luego los músculos del muslo y luego los músculos del glúteo. Gire sus hombros hacia adelante y hacia atrás, asegurándose de mantener sus manos en el volante y sus ojos en el camino.

Viajes Seguro para los Niños:
Siempre utilice un asiento para auto cuando viaje con niños menores de 4 años, que pesen menos de 40 libras. Pregunte a la aereolínea sus regulaciones sobre los asientos de seguridad para niños.Los asientos para infantes y niños ofrecen una mayor resistencia y son más seguros que el regazo de un padre en caso de un desafortunado accidente.

Asegúrese de que el asiento para auto es apropiado para la edad y el tamaño del niño.Un recién nacido requiere un asiento diferente que un niño de 3 años.

Los asientos para los infantes deben siempre mirar hacia atrás. En esta posición, la fuerza y el impacto de un choque se repartirán entre la espalda y los hombros, dando una mayor protección al cuello.

Asegúrese que el asiento para auto está debidamente asegurado al asiento del vehículo y colocado en un ángulo de 45º para apoyar la cabeza del infante o niño. Para más información sobre Chiro One Wellness Centers, visite http://www.ChiroOne.net.

Comments are closed.