El Calor Pide una ‘Fiesta del Sol’

Por: Daisy Magaña

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesLa Fiesta del Sol cumple 39 años de llevar educación, diversión, comida y diversión, llena de actividades familiares, a los residentes de Chicago. Manteniendo su lema, “Inspirados en el Pasado, Trabajando Hacia el Futuro”, este festival de cuatro días ofrece muchos años de experiencia, tradición y energía, del 28 al 31 de julio. Es el festival latino más grande del Medio Oeste y aunque no lo crean, con la economía de hoy en día, sin costo alguno para los asistentes. “Este evento de admisión gratuita es traído a ustedes por Pilsen Neighbors Community Council (PNCC). Este festival ayuda a urbanizar la comunidad y a ampliar sus recursos educativos.

Para los interesados en cultura azteca habrá un Pabellón “Arte y Cultura” con talleres de baile y artesanías manuales para adultos y niños. ¿Desea saber más sobre los derechos civiles del inmigrante? Habrá un quiosco con información sobre el registro de votantes y varios otros talleres de ciudadanía. Para los alumnos senior y juniors de secundaria, la Feria de Colegio será de particular interés y puede ayudarles para seleccionar o informarse de opciones de educación superior.

Mantenga su corazón saludable y no pierda ni un latido con la diversión en vivo de “House of Sol” con la música de DJ & House y un toque de los sonidos regionales mexicanos y rock en inglés & español. También se ofrecerán pruebas de salud gratis, gracias a la “Campaña Manténgase Saludable”.

Pruebe el entretenimiento. Pruebe los puestos culturales y educativos. ¿Qué falta? Algo muy importante para la cultura latina: LA COMIDA. Venga y disfrute la sabrosa comida de más de 30 vendedores de comida que ofrecen una diversa selección, incluyendo: Comida thai, cajun, mexicana y china. Refrésquese con una bebida especial, como piña colada, etc.

Fiesta del Sol estará localizada en el 1200 W. Cermak Road (entre Ashland & Morgan). Para más información visite: www.fiestadelsol.org.

Comments are closed.