Exitosa Fiesta Annual Nuestras Raíces en Berwyn

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesTalentosos grupos de baile y presentaciones de música en vivo entretuvieron a la multitud con su excepcional talento durante la 3ª. Fiesta Anual Nuestra Raices, efectuada el pasado Sábado 23 de Junio en la calle 16 y Wesley Ave. de Berwyn.

Los invitados disfrutaron de una experiencia única de diversas presentaciones en una atmósfera familiar y festiva. Las presentaciones artisticas incluyeron al talentoso grupo folklorico Flor de Corazón, al Mariachi Los Palmeros, al grupo de Bomba Puertorriqueño BUYA y al grupo salsero Mambo All-Star Orchestra que completaron la velada con un sabor a musica Latina que hizo bailar a los presentes hasta caer la noche!. Los niños disfrutaron por su parte del entretenimiento de Flying Fool sobre un uniciclo, del Show de Magia de Albert the Clown y de los bailarines de Peggy Rose Academy. Entre tanto, los asistentes gozaron también a traves del dia del discjockey DJ Mojo que resaltó con una enorme variedad de musica grabada.

Este año las festividades también incluyeron los productos de aproximadamente 15 participantes del comercio locales, artistas y restaurantes de antojitos Latinos. El festival contó con un gigantesco y divertido deslizadero, una pared de rocas salientes para practicar alpinismo, un espacio para montar caballos ‘ponies’, un pequeño zoológico y juegos de carnaval. Fiesta Nuestra Raices es un esfuerzo de colaboracion comunitaria entre el Comité de Comercios Latinos de Berwyn Development Corporation, North Berwyn Park District, Berwyn Main Street el Alcalde Robert J. Lovero y de la Ciudad de Berwyn.

Comments are closed.