Holy Cross Celebra su Nuevo Centro de Nacimientos

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludHoly Cross Hospital y las madres que esperan un bebé celebraron el primer aniversario del nuevo Family Birth Center. Family Birth Center abrió sus puertas con un nuevo y experto personal, nuevas salas para las madres y los bebés y un gran número de nuevos servicios, que se han agregado para brindar una atención cómoda y de alta calidad a la comunidad. Un experto cuidado clínico es la prioridad de Holy Cross Hospital Family Birth Center.

Family Birth Center combina los últimos tratamientos médicos con atención personalizada para la madre y su familia. El énfasis en un cuidado especial empieza con salas de partos privadas y aconsejando a las madres que tengan una persona que les acompañe en la noche. Los miembros bilingües de Family Birth Center están disponibles para asistirlos en brindar comodidad y comunicación en el proceso del nacimiento. Family Birth Center le ayudará también a identificar los Centros de Salud Federalmente Calificados (FQHC) que podrán brindarle un cuidado completo durante el embarazo y después del nacimiento, tanto a la madre como al bebé. Estos centros ofrecen pagos según ingreso para visitas del doctor. Prepárese para el próximo nacimiento asistiendo a las clases prenatales gratuitas en Holy Cross Hospital. Si está interesado, llame al 773-522-0735 para haaer una reservación.

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludTransporte en ambulancia gratuito al Hospital Holy Cross, ahora disponible a las mujeres embarazadas con Medicaid o sin seguro. Solo necesita llamar al 800-832-2000 y decir al despachador que desea tener al bebé en el Hospital Holy Cross – una ambulancia le llevará al Hospital Holy Cross sin costo alguno.

Comments are closed.