Propietarias de Negocios Pesimistas Sobre la Economía, Según Nueva Encuesta de PNC

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosUna de cada dos mujeres propietarias del área suburbana y de Chicago esperan que sus ventas aumenten en los próximos seis meses, pero la mayoría no planea contratar empleados de tiempo completo mientras continúe ese “bache de problemas” del recuperamiento económico de E.U. Los hallazgos del primer estudio PNC Women Business Owners Outlook, muestran que las propietarias se muestran renuentes a hacer financiamientos a largo plazo o inversiones de capitales en los meses por venir.

“Nuestro estudio sobre las mujeres propietarias refuerza el hecho de que la economía de E.U. continúa sufriendo ese “bache de problemas”, ya que el crecimiento ha disminuído en velocidad”, dijo Stuart Hoffman, economista en jefe de PNC Financial Services Group, Inc.

PNC encontró que la mayoría de mujeres propietarias están sosteniendo sus negocios con tarjetas de crédito y ahorros personales, en vez de hacerlo con financiamientos bancarios a largo plazo. Cerca de seis de cada diez mujeres utilizan tarjetas de crédito comerciales y aproximadamente la mitad (44 por ciento) confían en ahorros familiares o personales para sostener sus negocios. “Aunque las empresarias muchas veces se describen a si mismas como opuestas a las deudas, quienes confían estrictamente en ahorros o tarjetas de crédito dejan pocas opciones a cambios adversos, sin tener que hacer uso de sus bienes personales o recurrir a su historia de crédito personal”, dijo Beth Marcello, directora de Women’s Business Development en PNC, quien ha solicitado cerca de $7 mil millones a women-owned businesses desde el 2005.

De acuerdo a los hallazgos de PNC, las propietarias confían en un promedio de 2.7 fuentes de recursos de fondos para sus negocios. Fuentes de capital adicional incluyen una línea de crédito de una institución financiera (38 por ciento) tarjetas de crédito personales (28 por ciento) y un préstamo comercial de una institución financiera (25 por ciento).

Puntos de Relieve de la Encuesta: Puntos de Vista Mixtos

La encuesta, que busca catalogar los puntos de vista, la mentalidad y la filosofía comercial de las propietarias de negocios de Chicago y los suburbios, encontraron que las propietarias se muestran optimistas sobre sus propias compañías pero cautelosas sobre la economía en los próximos seis meses. Otros hallazgos incluyen”

El Negocio es Bueno: Las propietarias están satisfechas con el desempeño financiero de sus negocios ya que el 14 por ciento dice que su negocio excede sus expectativas y el 40 dice declara que alcanzó las expectativas esperadas.

Ventas y Ganancias: Más de la mitad (53 por ciento) espera que las ventas aumenten durante los próximos seis meses. Cuatro de cada diez (40 por ciento) espera mejores ganancias.

Contratación Estancada: Sin embargo, tres de cada cuatro (70 por ciento) no tiene planes de contratar a empleados de tiempo completo.

Panorama General – Buenas Noticias, Malas Noticias: En los próximos seis meses, la mayoría de las propietarias se muestran optimistas sobre sus propios negocios, pero solo el 48 por ciento intenta hacer una inversión de capital. Su punto de vista por una mejor economía es pesimista, ya que casi la mitad (47 por ciento) se muestran pesimistas sobre los prospectos para la economía de E.U. y el 42 por ciento se muestran pesimistas sobre su economía local. En un reciente período de diez años, el número de mujeres propietarias de negocio en E.U. creció en un 44 por ciento, dos veces más que las firmas de varones. En el mismo período, las firmas femeninas agregaron 500,000 nuevos empleos.

Comments are closed.