Talleres de Salud de Weiss Memorial Hospital

  Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludWeiss memorial Hospital ofrecerá numerosos talleres durante el mes de agosto del 2011, para promover el bienestar físico y una vida saludable.

    Lunes, 1º de agosto:

  • Grupo de Apoyo del Cáncer de la Mujer – Este programa gratuito ofrecido por el departamento de oncología de Lakefront Medical Associates, ofrece apoyo a quienes luchan contra el cáncer. El evento tendrá lugar el primer y tercer lunes del mes en Weiss Memorial Hospital a la 1:30 p.m., en la Suite de Oncología de Lakefront Medical Associates. Para más información o para inscribirse, llamar al (773) 702-6730 o visitar www.weisshospital.com.
  • Martes, 2 de agosto:

  • Tai Chi para Seniors – Los Servicios a Seniors del Weiss ofrecen una Clase de Tai Chi, que mejora el balance y la salud en general, a las 10:30 a.m. todos los martes, cerca del Centro WISE, en Weiss Memorial Hospital. Para más información y para inscribirse, llamar al (773) 564-5666 o visitar www.weisshospital.com.
  • Jueves, 4 de agosto:

  • Ejercicio con Weiss – Este programa, patrocinado por Home Health of Illinois y Lincolnwood Place Retirement Community es impartido por un terapista físico en incluye estiramientos básicos y levantamiento de pesas ligero. Las sesiones de ejercicio son de 11 a.m. a 12 p.m., en WISE Senior Center en Weiss Memorial Hospital. Para más información, llamar al (773) 564-5666 o visitar www.weisshospital.com.
  • Viernes, 5 de agosto:

  • Grupo de Caminata Salud de por Vida – Atese sus zapatos de caminar y respire el aire fresco a lo largo de la orilla del lago de Chicago con entusiastas del ejercicio, todos los viernes, de 9 a.m. a 10 a.m. Reúnase en WISE Senior Center en Weiss Memorial Hospital. Para más información, llame al (773) 564-5666 o visite www.weisshospital.com.
  • Grupo de Apoyo a Ciudadanos Senior – Este programa gratuito permite a los ancianos hablar con sus compañeros sobre las ventajas y los retos que supone el envejecer. El evento se lleva a cabo en Weiss Memorial Hospital a las 11 a.m. todos los viernes, en el 6º piso, elevador A – Salón de Conferencias. Para más información, llamar al (773) 564-5666 o visitar www.weisshospital.com.

Comments are closed.