Transforme su Aspecto en ‘Fabuloso’

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesNick Verreos, diseñador de estrellas, cree que todos deberían tener su momento bajo las luces. El estilo de alfombra roja puede inspirar nuevas ideas, dando los elementos necesarios para mejorar – sin importar que. Aquí unos consejos adicionales para hacer vivir su propia historia de la moda y transformar toda ocasión en un momento de glamour:

  • Cariño, ¡es el escote!
    ¡La alfombra roja de la temporada está enfatizando al máximo los escotes! Los vestidos estrapless, las blusas estilo corsé, los escotes en V pronunciados han sido los escotes favoritos de algunas de nuestras mejores estrellas latinas.
    • Encuentre el escote que más favorezca a su estilo y tipo de cuerpo: las damas voluptuosas lucen encantadoras con un bello escote en V; si tiene unos hombros fabulosos – ¡use el estrapless!
    • Caballeros, ¡no los estamos olvidando! El tiempo de calor es un gran momento para abrir ese cuello de la camisa y dejar esa corbata. Hay poco que luzca más clásico que un par de jeans y una camisa abierta en rosa o blanco – ¡anímese y desabróchese otro botón!

    Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

  • Accesorios Clave
    No tenga miedo de mezclar ropas y accesorios. Esto es algo que muchas celebridades hacen hoy en día y usualmente lucen muy a la moda.
    • Puede usar ropas y accesorios de colores brillantes, como bolsas, collares, bufandas, cinturones e inclusive un lápiz de labios de color brillante. ¡Los accesorios pueden cambiar un traje sencillo en uno fabuloso!
      No importa cuantos artículos use, hay algo que lo hará verse mejor. Es el chicle de moda que siempre debe tener a mano: el chicle Orbit. El chicle Orbit viene en una gran variedad de colores y sabores, lo que hace fácil combinarlo y convertirlo en el accesorio perfecto de cualquier traje!
  • ¡Cause una buena impresión!
    Vístase para la ocasión, pero imponga su propio estilo personal, con ese algo especial que haga su atuendo memorable.
    • Puede inspirarse con imágenes de sus celebridades favoritas y la moda actual
    • ¿Tiene algo básico en negro que le guste usar para la oficina? ¡Alégrelo con cualquier color para lucir encantadora!
    • Compre un lápiz de labios de un color diferente – ¡Alegra la mayoría de atuendos básicos!

Visite www.chicaorbit.com para más consejos sobre la moda de Nick Verreos y ver imágenes de su experiencia en la alfombra roja con Chica Orbit.

Comments are closed.