Como Mantenerse en la Cúspide

Sonría Para Dar Primera Buena Impresión
Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionLa primera impresión ocurre en los primeros tres segundos de concocer a álguien. Para sentirse de lo mejor cuando de su primera impresión, asegúrese de sonreír, no importa si está feliz o no. Es gratis y es rápido. Y las investigaciones sugieren que sonreír puede mejorar su estado de ánimo, disminuir la tensión, subir su sistema inmunológico y bajar la presión arterial.

Persiga sus Metas con Pasión
La pasión puede ser una clave vital para el éxito. Las investigaciones muestran que los grandes triunfadores tienen un fuerte interés en su trabajo y pasión por sus metas. Para encontrar donde yace su pasión, “Piense que amaba cuando niño” sugiere el entrenador de Oregon, Joy Hatch. “¿Qué le entusiasma?¿Qué le hace detener el tiempo? Descubra que se siente jugar y habrá descubierto su pasión”.

Acentúe lo Positivo
Mantenerse positivo puede mantener su cuerpo en forma. Puede detener las señales de envejecimiento e inclusive ayudarle a salir de una enfermedad. El consejo para mantenerse positivo: Recuerde qué funciona en su vida, evalúe lo que no funciona y siga adelante.

Muévase
¿Quiere mantenerse mentalmente alerta, dormir bien y reducir el riesgo de depresión? Muévase. Las investigaciones muestran que de 120 a 150 minutos de ejercicios aeróbicos y una actividad para fortalecer los músculos, una vez a la semana, pueden ayudarle a controlar su peso, fortalecer sus músculos – e inclusive a vivir más.

Sea Amable y Cortés
Todos necesitamos buenas relaciones para ser felices. Sea amable con quienes le rodean, muéstreles que los valora como personas. Esto lo hace sentirse mejor a usted también. Practique ser cortés. Desarrolle la compasión. Impresionará a otros y mejorará su propio bienestar.

Dese el Tiempo de ser Puntual
Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionLa puntualidad muestra a la gente que usted tiene control y que los respeta – antes de que diga nada. Prográmese para ser puntual. Utilice calendarios y recordatorios de horarios. Prepárese la noche anterior para eventos y reuniones importantes. Calcule que tiempo le lleva hacer una tarea y planee obstáculos en el camino, como la hora de más tráfico.

Gane con Dar
Disponer tiempo para un voluntariado puede beneficiarle, tanto mental como físicamente. La gente que se ofrece regularmente como voluntario reporta niveles más altos de felicidad, autoestima y propósito – y niveles más bajos de depresión. Los estudios muestran que la gente que se da a si misma tiende a vivir más y disfrutar de relaciones más firmes y duraderas.

Descanse
¿Quiere triunfar y disfrutar verdaderamente de su éxito? Descanse de vez en cuando. Si piensa que unas vacaciones significa tiempo perdido, recapacite. Tomar tiempo para recargarse no solo renueva su energía para el trabajo, sino que le ayuda también a evitar problemas de salud relacionados con la tensión y la ansiedad.

Comments are closed.