El Freshman 15 Financiero: Como Evitar Graves Errores Financieros en el Colegio

Muy parecido al “Freshman 15” que algunas veces llega con todas las otras tensiones de la vida de colegio, la carga de errores financieros pueden acompañar a una persona por mucho tiempo – y puede ser bastante difícil de resolver. Afortunadamente puede ser también más fácil de evitar con la ayuda de un poco de sentido común y un poco de conocimiento.

  • Encontrar un banco es como encontrar un gimnasio – Tiene que ser conveniente. Busque un banco con servicios en o cerca del campo y en línea y con unidad bancaria móvil.
  • Busque instrucción calificada. Aproveche los cursos de educación financiera ofrecidos por su banco y su escuela. Incluya a sus padres en su cuenta por lo menos por un año. Piense que es como contratar a un entrenador personal para sus finanzas, solo que más barato.
  • Siempre use un apuntador… Protéjase de pagos innecesarios. Firme para recibir todo tipo de alerta que el banco ofrezca para que usted pueda saber con anticipación cuando está bajo de fondos.
  • …O un equipo protector si es necesario. Proteja su identidad firmando su tarjeta y protegiendo su información PIN.
  • Cuente las calorías. Aproveche los medios bancarios en línea, que le ayudan a mantener un récord detallado de todo dólar que entra o sale. No gaste más de lo que gana! Virtual Wallet® Student de PNC, por ejemplo, viene con alertas de Día de Peligro y nuevas características presupuestales.
  • Presupuestar es como hacer dieta… Nadie quiere hacerlo, pero no le queda otro remedio si quiere que funcione.
  • Y ahorrar dinero es como levantar pesas. Establezca un programa regular y separe unos dólares cada semana.
  • Las camisetas t-shirts son el burrito tardío de las finanzas. Parece algo bueno, pero tendrá que pagar más tarde. Piense dos veces antes de solicitar esa nueva tarjeta de altos intereses solo por conseguir nuevas promociones.
  • Empiece hoy. Esperar hasta después del colegio para llevar el control de sus finanzas podría costarle caro. Y como cualquier buen régimen, empezar es recorrer ya la mitad del camino.

No importa cual sea su situación – o su cuenta bancaria, mantenerse en un enfoque disciplinado para administrar su dinero le será beneficioso a largo plazo. Los bancos le facilitan evitar errores; solo se trata de sentido común, hacer un poco de tarea y buenos hábitos.

Comments are closed.