One Book, One Chicago Celebra su 10º Aniversario con una Novela Clásica de Chicago

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludLa Biblioteca Pública de Chicago reveló Las Aventuras de Augie March por Saul Bellow, como su selección 21 de One Book One Chicago, el pasado miércoles, en la Biblioteca Harold Washington. Incluída en la lista de la Revista TIME entre las 100 Mejores Novelas, La Aventura de Augie March se centra en la vida y la época de una joven que crece en Chicago durante la Gran Depresión, junto con sus dos hermanos y su madre. A través de sus experiencias con los vecinos, amigos, amantes, trabajos y viajes. Descubrimos como el viaje de su vida está conformado por sus escapadas y por la ciudad que le rodea. Numerosos eventos ocurrieron en la selección del One Book, One Chicago actual, incluyendo una serie en dos partes del club de libro, de la sucursal de la Biblioteca Pública de Chicago, que llevará la vida y la época de Augie March a los barrios de Chicago, en septiembre y octubre. Programas adicionales y eventos para adultos y adolescentos incluyen:

  • Una lectura de extractos de Las Avaenturas de Augie March en Victory Gardens Biograph Theater, presentando a actores de compañías de teatro locales, incluyendo Victory Gardens, Steppenwolf, Lookingglas y Teatro Vista.
  • YOUmedia: Chicago Stories Teen Showcase presentando a estudiantes de secundaria relatando sus propias historias con temas de Chicago en poesía, prosa y otros medios multimedia.

Para más información visitar la red en chicagopubliclibrary.org o llamar a la Oficina de Prensa de la Biblioteca Pública de Chicago al (312)747-4050.

Comments are closed.