Primera Fiesta Blanca de Chicago Fire Foundatioin

Por: Carlos Acevedo

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosEl 5 de agosto, Chicago Fire Foundation tuvo su primera “Fiesta Blanca” en el MCA Warehouse en West Town. La reunión tuvo una concurrencia de más de 500 invitados y recaudó más de $23,000. El lugar era una bodega vacía, que ahora es un gran espacio abierto con grandes ventanas y paredes de ladrillo. Las decoraciones incluían candeleros y mesas con centros de arreglos florales que definitivamente mejoraban el ambiente. El medio ambiente era agradable, casual y lo suficientemente cómodo para que las damas lucieran bonitos vestidos, faldas y los hombres de todo, desde shorts a trajes formales.

Entre los invitados había hombres, mujeres, jóvenes e inclusive un ‘luchador’. Definitivamente era interesante ver a los invitados disfrutar hasta el final degustando cautelosamente de una gran variedad de comidas y pastelillos. Se puede decir que todos tenían una meta similar en mente, no derramar salsa, bebida o dulce en su blanca vestimenta.

Después de haber roto la dieta y saborear las refrescantes bebidas, la multitud lentamente comenzó a llenar la pista de baile. Desde salsa a hip hop, esta multitud bailó toda la noche. La Directora Ejecutiva de Chicago Fire Foundation, Jessica Yavitz dijo que la fiesta se llevó a cabo porque querían llegar a otras personas afines con las obras de caridad, retribuyendo a la comunidad y dejándoles ver el lado de Chicago Fire.

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios “Nuestra meta es enriquecer la vida de la comunidad de Chicago, particularmente la de los jóvenes, en salud, bienestar, educación y el medio ambiente. Estamos orgullosos porque hasta la fecha hemos donado más de $1.5 millones a la comunidad”, dijo Yavitz. Chicago Fire Foundation ha donado dinero a obras de caridad como: Children’s Memorial Hospital; Leukemia y Lymphoma Foundation; Boys & Girls Club; YMCA y recientemente $100,000 a Iniciativas Urbanas.

“Todos han disfrutado mucho, porque saben que están apoyando una gran causa, cosa que siempre hace a la gente sentirse bien. Siempre se puede ir a un bar y disfrutar con los amigos, pero saber que el dinero que se gasta aquí es para la comunidad y que está ayudando a una causa mientras se divierten, creo que toca a la gente en forma especial”, dijo Yavitz. Chicago Fire Foundation planea hacer de la Fiesta Blanca un evento ann\ual para recaudar fondos. Estoy seguro que la mayoría de los asistentes estarían de acuerdo en que si comer, beber, bailar, convivir y bailar es lo que se necesita para recaudar fondos que ayuden a las comunidades y a las instituciones de caridad que lo necesiten… ¡Que empiece la fiesta! Para ver fotos, visite www.lawndalenews.com.

Comments are closed.