‘Regreso a la Escuela’ de Community Saving Bank

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Los números ganadores fueron anunciados en la rifa ofrecida en Community Savings Bank durante su celebración anual de ‘Regreso a la Escuela’. El evento tuvo lugar antes de comenzar la escuela e incluyó un concurso de ensayo para niños, hasta los 12 años de edad.

Community Savings Bank tuvo su celebración de ‘Regreso a la Escuela’ en su vestíbulo principal, antes de comenzar la escuela, para niños de hasta 12 años de edad. Los niños fueron invitados a participar en un concurso de ensayo para decir, “Porqué es importante ahorrar dinero”. Se pidió a los concursantes que hicieran un dibujo de su meta financiera. Los niños de 5 a 8 años, hicieron un dibujo y escribieron de una a cinco frases. Los niños de 9 a 12 años hicieron un dibujo y escribieron un párrafo.

Marisol Gaytán, Oficial de Enlace Comunitario dijo: “Muchos de los niños que participaron en el concurso mostraron una gran creatividad. Otorgamos premios a tres niños en cada grupo de edad. Los ganadores recibieron una mochila llena de útiles escolares y una tarjeta de regalo de Target antes de empezar el año escolar. Más de 60 niños asistieron a la celebración. Community Savings Bank es una institución financiera independiente, localizada en las avenidas Cicero y Belmont en Chicago. Community ha estado en al barrio por más de 65 años y en su actual local en la esquina desde 1953. Durante este tiempo de consolidación bancaria, Community sigue siendo independiente y administrado a nivel local. El banco continúa especializándose en ayudar a la gente a comprar casa y ahorrar para el futuro. Community Savings Bank es miembro de FDIC y una institución equivativa de crédito. El banco está localizado en el 4801 W. Belmont Ave., Chicago 60641. Tel: 773-685-5300.

Comments are closed.