Berwyn Celebra su Herencia Hispana con una Cena Especial

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesEl Comité para Comercios Latinos / Latino Business Committee de Berwyn Development Corporation (BDC) llevará a cabo su “Cena Inaugural de Celebración de la Herencia Hispana” este próximo 30 de Septiembre. El evento contará con una cena de gala al estilo Latino y entretenimiento con la música de Mambo All-Stars Orchestra. Acompáñenos para que disfrute de esta deliciosa cena, del fantástico entretenimiento y la oportunidad única de compartir y conversar con los dueños de empresas locales, comerciantes, líderes comunitarios y residentes de Berwyn y alrededores.

El Comité para Comercios Latinos / Latino Business Committee de Berwyn Development Corporation (BDC) se reúne mensualmente para conducir actividades dirigidas a un acercamiento más efectivo con la comunidad de comerciantes Hispanos del área. Este comité también planea y organiza el festival “Fiesta Nuestras Rices” y la “Cena de Celebración de la Herencia Hispana

Dónde: Skylite West Banquets, 7117 Ogden Avenue, Berwyn
Boletos: $50 por persona, se acepta efectivo, cheque o tarjeta de crédito
Si necesita más informes acerca de la Cena Inaugural de la Celebración de la Herencia Hispana marque el 708-788-8100 o visite el portal electrónico www.berwyn.net.

Comments are closed.