Berwyn Recuerda el Aniversario del 9/11

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsEl domingo, 11 de septiembre del 2011, los estadounidenses de toda la nación harán una pausa para reflexionar sobre el 10º aniversario del ataque a las Torres Gemelas del World Trade Center. Más de 3,000 “civiles” perdieron la vida ese día, junto con 343 valientes bomberos del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York y 60 de los mejores hombres de las Autoridades del Puerto y la Fuerza Policíaca de Nueva York. Casi todos pueden recordar que estaban haciendo ese día, como si fuera ayer, cuando los detalles del ataque empezaron a escucharse. El Alcalde Lovero, el Jefe de Bomberos O’Halloran y el Jefe de Policía Ritz exhortan a los empleados y oficiales electos de la ciudad a honrar el sombrío aniversario tomando unos cuantos momentos de su día para rendir un mensaje de tributo a quienes murieron o a quienes aún sufren como resultado de ese trágico día, incluyendo lo que estaban haciendo en el momento del ataque.

Una red portal especial, titulada “Berwyn 9/11 Memorial” fue colocada para poner y ver mensajes. Poco después del aniversario, todo lo que se escriba será copiado y enviado a los miembros de los Departamentos de Policía y Bomberos de la Ciudad de Nueva York y al Departamento de Policía de las Autoridades del Puerto. Además, un esfuerzo que hizo que todo el Estado de North Carolina observara un momento de silencio por radio, se convirtió en esfuerzo nacional. El Alcalde y ambos Jefes se enorgullecen de que la Ciudad de Berwyn está participando en tres momentos de silencio por separado, conmemorando tiempos y eventos específicos del 11 de septiembre del 2001.

  • A las 0746 horas (CT), la hora más cercana asociada con el comienzo del ataque del World Trade Center, un tono de alerta será escuchado en las frecuencias de radio de la Policía y los Bomberos, seguido por la petición de un momento de silencio en memoria de los valientes estadounidenses que perdieron la vida ese día y el mayor número de muertes relacionadas con el deber, en la historia.
  • A las 0859 horas (CT), la hora más cercana asociada con el colapso de la Torre Sur del Trade Center, un tono de alerta sonará una vez más en la frecuencias de radio de la Policía y los Bomberos seguidos por la petición de otro momento de silencio.
  • A las 0928 horas (CT), la hora más cercana asociada con el colapso de la Torre Norte del Trade Center, un tono de alerta sonará una vez más en las frecuencias de radio de la Policía y los Bomberos, seguido de una petición de un momento de silencio final.

Comments are closed.